Usais protectores para llevar las tablas en la baca?

ratm1978

Totalwind Gurú
He cambiado de coche y ocasionalmente tendre que recurrir a la baca, el caso es que llevo una de estas anchotas y yo creo que igual con la funda es suficiente, como lo veis?

$(KGrHqVHJEgFIfd7PdhIBSM1h2)Lyg~~60_12.JPG

Yo procuro usar siempre los "chorizos" o "churros" en las bacas, al llevar la funda siempre en el mismo sitio, esa zona tiende a perder algo de su acolchado y si ademas es una funda con un acolchado sencillito, todavía peor.

Ademas, con los bien que quedan así las bacas. [porreta]

Si, yo los llevo, pero mi baca es de las finas, y los churros triboard del decathlon (9.90€) dieron el apaño... tal vez puedes encontrar de esos churros mas grandes en el Leroy o asi...

Gracias por el consejo, busare unos progectores , lo que no se si valdran los standar para este tipo de bacas

Ponle los de Decathlon. Se acabará rompiendo el plástico interior pero al menos te proteje la tabla. Otra opción es que metas trozos de esterilla o colchon de fitness y lo pongas en la funda donde apoya las barras. Te lo digo porque cuando aprietas las tablas en la baca te puede dejar marcas. Yo tengo unas marcas de footstrap marcados en otra tabla por apretar de más. El tema es que como no quieres que salga volando tienes que apretar fuerte, así que pon protectores y funda, y ojo con los footstraps si llevan varias tablas.

Solucionado en cuanto me compré el furgón [platano2]

2013-01-05 12.40.35.jpg

No sé si se verá la foto, pero yo he transportado 3 tablas y 5 velas, con 2 botavaras en el techo. Las velas y las botavaras dentro de la bolsa que vende los de OzuTarifa.
He viajado Bilbao-Leucate y sin problemas.

En la foto no llevaba la bolsa, solo tablas y botavaras.

Volver