Urgenteeee! datos de tabla slalom berky!!

carlescu

Totawind Maniac
como estan alguien sabe algo acerca de la tabla slalom berky en cuanto a los litros el unico dato q me pasaron es q es de 2,69 de largo,pero en la foto no se ve bien pero dice 2,79 creo calculo q si es 2,69 tendra unos 100 litros aprox y 2,79 110 aprox el ancho no lo sabe asi q no se si alguno de uds la conoce o sabe algo por favor q me ayude!!!!
q aunque sea vieja esta a un buen precio y la van a vender rapido

si no me enfado, pero si es que escribir mejor no cuesta mucho.
Mira:
carlescu dijo:
como estan alguien sabe algo acerca de la tabla slalom berky en cuanto a los litros el unico dato q me pasaron es q es de 2,69 de largo,pero en la foto no se ve bien pero dice 2,79 creo calculo q si es 2,69 tendra unos 100 litros aprox y 2,79 110 aprox el ancho no lo sabe asi q no se si alguno de uds la conoce o sabe algo por favor q me ayude!!!!
se podría traducir por:
carlescu dijo:
como estan?
sabe alguien algo acerca de la tabla slalom berky en cuanto a los litros ?

El unico dato q me pasaron es q es de 2,69 de largo,pero en la foto no se ve bien. Dice 2,79, pero calculo q si es 2,69 tendra unos 100 litros aprox y si es 2,79 110 aprox.

El ancho no lo sabe asi q no se si alguno de uds la conoce o sabe algo, por favor q me ayude!!!!

El caso es que hasta el último párrafo mas o menos me parecía entender que intentabas hacerte una tabla de un tal berky y necesitas saber las medidas, pero luego no entiendo que digas 'q aunque sea vieja esta a un buen precio y la van a vender rapido'.

En fín que no me entero, aunque lo mismo no es mi día. [bonk]
Saludos.

sabe alguien algo acerca de la tabla slalom berky en cuanto a los litros ?

El unico dato q me pasaron es q es de 2,69 de largo,pero en la foto no se ve bien. Dice 2,79, pero calculo q si es 2,69 tendra unos 100 litros aprox y si es 2,79 110 aprox.

El ancho no lo sabe asi q no se si alguno de uds la conoce o sabe algo, por favor q me ayude!!!!
q aunque sea vieja esta a un buen precio y la van a vender rapido[/quote]

sin mas que agregar [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

voy a hacer el inetnto de escribir de esa forma!!

la tabla la tiene en venta un particular y la vende a muy buen precio (si no me sirve la compro como negocio),pero como muchos me van a decir es muy vieja (xq es de los pepinos angostos,largos y de carbono) compra algo mas moderno,les digo que no.

por eso lo de saber mas datos xq lo unico q sabe esta persona es lo q puse por ahi q es de 2,69 de largo y nada mas!

igualmente ya la compre asiaue ahora tengo que ir a verla como esta.,solo eso.
espero no se te haya complicado leerlo!!
saludos!

Si mal no recuerdo estas tablas es de los finales de 90 principios de 2000.
Son tablas custom, al ser asi pues es dificil saber sus litrajes ya que solo importaban el largo y el ancho (en aquel entonces)
Es una tabla bastante tecnica, muy.
Pero no dejar de ser super rapida.
Estoy casi seguro que esta tabla no pasa de los 95 litros, llevando de sus medidas versus litraje de aquel entonces (de nuevo)
Saludos
Pupo

Información fresca, publicada en marzo de 1997 en Windsurfing Magazine.
Berky Composites ya no fabrica tablas. Por aquella época aparecieron numerosas marcas en USA con shapes revolucionarios, entre ellas Berky, Kinetics, Logosz, Robert's, Seatrend...
Espero que te sirva la información,
Saludos

IMG_4404.jpg

IMG_4405.jpg

gracias! q buena informacion!, la tabla al final no la compre xq era demasiado chica yo pensaba q era de unos 100 litros maso menos pero no. y la tabla es de 2,79 de largo asi que sera de 90 o 92 litros aprox!

todo lo q vos quieras pero esas tablas son un misil en serio, tal vez no doble mucho y le cuesta salir al planeo,pero no quita q sea un relampago en el agua.
en argentina se corre todos los veranos una prueba q se llama el bariloche classic y una disciplina es cruzar el lago q debe tener unos 10 km de largo y sabes quien la gano? una berky 2,69 y 4,8 de vela una tabla vieja, regalada contra las ultima slalom de jp starboard con la isonioc la tabou manta y bla,bla,bla cuando llego los otros estaban por el medio del lago.
incluso en esa competencia corrio ross williams q es un "poquito conocido" yo probe una tabla de slalom nueva y la vieja y no se puede creer la diferencia de velocidad,no la podes parar ni tirando la vela al agua!!
la diferencia las de ahora las hacen a la hora de salir del jibe y con menos viento salir mejor al planeo pero en velocidad final,ni siquiera estan a medio camino!!
saludos y buen año para todos!!!!

Pues un amigo mio creo que vendia una de las tablas que a ti te gustan. Una fanatic ultra o mega hawk, no recuerdo que modelo de los dos. De 1996, pero de 86 litros. 266x53.5

Volver