Urgente aviso Regata campeonato FW Castilla la Mancha

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Urgente aviso Regata campeonato FW Castilla la Mancha
El 21 de septiembre de 2012 12:03, alfonso tertre toran <alfonsotertre@yahoo.es> escribió:
Hola a todos: Las previsiones son por el momento bastante buenas para este fin de semana, sobre todo para el domingo 23. Desde el club Náutico Serranillos, hemos tomado la decisión de que la regata se realice estos días, 22 y 23 de septiembre, como se señalaba en el Anuncio de Regata.
Es posible que a alguno os pudiera venir mal esta fecha, pero por lo que me habéis dicho la mayoría podéis venir..

El programa sería el siguiente:
Sábado 22 inscripciones hasta las 4 de la tarde. Posibles pruebas de 16 a 19 horas

Domingo 23. pruebas desde las 11 de la mañana
 Intentaremos organizar una barbacoa para el sábado 22  al acabar las pruebas.

Si tenéis alguna duda podéis llamarme esta tarde al 652 60 22 98
saludos. Alfonso.

Pues nos pillo un poco justo el aviso de Alfonso, pero al final estuvo muy bien. El sabado no hizo casi viento y se anulo la unica manga en la que se dio salida. El domingo hicimos finalmente tres mangas. La ultima fue la bomba, ya se veia que el viento iba in crescendo y a mitad de manga se lio una apocaliptica. Mas de 30 nudos, rayos, truenos, lluvia torrencial, chopinazo .... Muy divertido, sobre todo porque casi todos ibamos con las 11m. Llego un momento en que toda la flota estaba en el agua, y el barco de comite iba a la deriva con la jueza dentro. [risas] Ahi creo que fue cuando se anulo la manga ( previo rescate de Lina ). Eso si, nadie oyo los avisos de anulacion ( como para oirlos con los truenos ), con el consiguiente cabreo de los que con gran sufrimiento, y tras buscar la linea de llegada ( que se habia movido considerablemente ) llegaban a meta y veian que no habia nadie. [aiba]

Como siempre buenisimo ambiente y excelente organizacion. Muchas gracias a Alfonso, Lina, Ramiro, Surf3 por los obsequios y al Club Nautico Serranillos.
En lo que a resultados se refiere, muchisima igualdad, quedando 1º Javier Carro, 2º El que suscribe ( me ha gustado eso de llegar el 1º en una manga ) y 3º Jose Maria Ochoa. Nos vemos el fin de semana que viene en Valmayor. [saludo]

Volver