Unreal Windsurfing in Russia

Marcos84

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡CUADRAOS!! Hay que tenerlos cuadraos y encimai en Rusia y en manga corta [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
No le enseñeis estos videos a las mamas o a las parientas o se os acabo el chollo [meparto]
Si hay chopin hasta el las mismas olas

muy bien.. vodka gratis durante un año para el ruso con dos cojones tan grandes como la plaza roja.

ahora en serio. vale la pena jugarse la vida.. para un speed loop y hacer el cremallera (entre mega olones) pero en el fondo cremallera ????
yo creo que no.

repito.. los tiene muy grandes enormes.

Premium dijo:
muy bien.. vodka gratis durante un año para el ruso con dos cojones tan grandes como la plaza roja.

ahora en serio. vale la pena jugarse la vida.. para un speed loop y hacer el cremallera (entre mega olones) pero en el fondo cremallera ????
yo creo que no.

repito.. los tiene muy grandes enormes.

Yo no se si vale la pena o no pero agarrar en material mirar para la playa y decir....bueno allá vamos!! eso se merece un premio [cheer.gif] [cheer.gif]

No tiene tanto peligro si os dais cuenta puede hacer el water start sin problemas ahi las olas no rompen con fuerza son mas babosas. Mas adentro igual cambia la cosa o mas cerca pero por mucha altura que tengan sino rompen enteras no hay tanto peligro de romper material. El sabe lo que hace si navega donde se debe navegar ni mas ni menos.... menudo temporal hay y desfase total de olas super desordenadas....

Volver