Unos videos tarifeños 100%

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
http://www.liquid-magazine.com/cms/front_content.php
en esta pagina bajaros el de TIGH y el de FERRARETO

http://www.loftsails.com/download/loft05_web_high.wmv

este es de joss de the loft
 
http://www.liquid-magazine.com/cms/upload/E99_high.wmv
este es el de ferrareto

http://www.liquid-magazine.com/cms/upload/tightrailer2_high.wmv

y este uno de muchos locales muy buen video, sale el secret spot [sing]
 
en el video de Joss de theloft .. .esa vela que sale en pozo como amarilla es enana!!! ... debe ser una 2.9 - 3.3 !!!!! dios!!!!
 
joder es enana que te cagas, ese sitio en el que sale es playa chica a la izquierfda del cuartel de la guardia civil, para que te hagas una idea puede estar ahi para 4 metros y no poder navegar en ningun sitio de tarifa porque no hay viento...
Ademas la tabla esa que lleva la WHY ? :mrgreen: la mete tanto con 3'3 como con 5'8 para hacer freestyle, como con la misma vela para ir bollao y surfear.... yo por eso me compre la EVO porque se parecia jejejej [neng]
 
Pues creí que esa escena era de Pozo ... con las casas al fondo !!!! [aiba]
 
jejeje tiene gracia porque yo tb lo llamo asi, en la pagina del guabe team que hemos puesto un cuaderno de botacora para ver cuantos dias navegamos y recordar y tal lo puse,,,, pues lo mejor de ese sitio es que saltas a 20 metros del espigon con viento on shore [qmeparto] , jejeje asi que cuando te tiras a un back loop miras patras y te ves por encima de una carretera con coches aparcaos y este icono representa muy bien lo que se te pasa por la cabeza [muro] jeje
 
conozco el sitio, y puedo corroborar eso de que en las demás playas no había apenas viento y en esa playita montarse la de Dios.

la cuestión es que tanta chufla y tanta roca cerca no nos dio mucha confianza, y después de dar vueltas todo el día buscando un buen sitio para meterse, llegamos tarde y solo había un tipo haciendo forward tras forward, y al final no hubo cojones...

me saco el sombrero por esa gente del video [bow]

tal vez ahora, después de casi 4 años le echaría más huevos, pero ese día tengo que reconocer que lo vi muy jodido ...
 
Lo malo es q en verano no te dejan navegar alli... [aiba]
 
yo este verano no lo tengo muy claro, pues el verano pasado Tarifa pinchó, solo pillé un día de levante...

Menos mal de las torillitas de camarón que hacen en una plaza de tu tierra, y de la posterior cenita en el Romerijo, en el Puerto de Santa Maria, por que lo que fue viento, poca cosa [crybaby]
 
miki12 dijo:
yo este verano no lo tengo muy claro, pues el verano pasado Tarifa pinchó, solo pillé un día de levante...

Menos mal de las torillitas de camarón que hacen en una plaza de tu tierra, y de la posterior cenita en el Romerijo, en el Puerto de Santa Maria, por que lo que fue viento, poca cosa [crybaby]

pues este verano... va a haber levante hasta en la sopa... va a ser muy muy bueno jejeje, por ejemplo tarifa lleva una semana de levante ahora... [platano2]
 
Naish dijo:
por ejemplo tarifa lleva una semana de levante ahora...

Lo cual no dice nada a favor de Tarifa, porque también lleva soplando levante toda la semana en Alicante, que es una mier... de sitio comparado con Tarifa.

[risas]
 
Hombre despues del pedazo de invierno!!! pero pedazo con muchas olas y muchos dias de viento pero ventarron que no entraba hace años ...
hace presagiar un buen verano. ademas ya esta la sequia que años atras traia el levante.....
 
¡Las pulseras, las pulseras! ¿Para qué quiere un ser humano pulseras?
Véndelas, que con eso te pagas una nosequegésima parte del viaje.

Y algo es algo... :mrgreen:
 
jajaja

eso haré, pero espero no pasarme horas esperando a que suba el viento, como en la foto de mi avatar...

pero bueno, si con lo de las pulseras de mi novia no me llega hasta Tarifa, me quedaré algo más cerca, algo así como en Almería, en el camping del Cabo de Gata
 
Me voy a buscar una novia con tan buenas pulseras como la tuya [ojos2]

Porque yo creo que ni vendiendo todo el ajuar de mi hermana llego más allá de la entrada a la autovía...

Jajaj... en serio, a ver si este verano me voy yo también unos días para abajo, que por experiencia, cada vez que salgo de mi cutrespot, mi nivel aumenta un 50%.
 
Volver
Arriba