uno que lleva prisa

jejeje, que bueno... [meparto] [meparto]

Es impresión mía ¿o ese tio no lleva aleta? ¿que os parece?, y estaba intentando hacer una nueva maniobra ¡radical! [ojos2]

Marcos84 dijo:
Pues claro que no lleva aleta; sino no podría hacer eso.

Si que podría hacer eso, se acerca a toda ostia, la aleta se entierra y se parte al llegar a la arena y sigue por la inercia. Es decir, accidente. Pero en ese caso debería notarse un pequeño frenazo al llegar pero no lo he notado y por eso pregunto que os parece y a mi me parece intencionado y sin aleta.

Saludos

Desde luego que cuando entra en la arena no lleva aleta, pero no sé si es que se le ha roto, o la ha puesto sin tornillo para que se le suelte al tocar arena, porque cuando va navegando por el agua va perfecto. No creo que se pueda ir así sin aleta.

Eso es lo que he pensado yo cuando hace un rato salí a comprar una cosa. Pensaba en como podía navegar sin aleta , aunque en un momento se le descontrola un poco, y despues no parece que "frene" con la aleta al llegar a la playa. Pensaba que si colocas la aleta sin tornillos se sujeta casi sola, y al llegar a la playa se suelta y no la rompes. Si quieres asegurar un poco más, metes una "estopa" o un simple papel de períodico para que encaje la aleta más fuerte y al navegar con el coppy no se suelte por accidente....

Tengo dudas de si navega con o sin aleta... [ojos2]

rectifico: No descontrola nada, lo he visto a pantalla completa varias veces y no descontrola en ningún momento, incluso creo que corige por el choppy...

No se puede navegar sin aleta. La tabla va de lado. Tiene que haberla partido al tocar arena.

yo tengo mis dudas porque yo he navegado sin aleta y se me descontrolaba cuando tenia mucha velocidad, y esa tabla con esa velocidad y sin aleta lo veo imposible [sorprendido]

menudo subnormal esta hecho!!!!! [muro] hay que estar chalao pa romperse la cabeza [muro]

kroat dijo:
menudo subnormal esta hecho!!!!! [muro] hay que estar chalao pa romperse la cabeza [muro]

¡Hay que probar....! ¿no lo hacen las motos de agua? jejejeje, vienen a toda pastilla y chimpan encima de la playa... [loco]

yo tb pensaba en una wena catapulta... pa mi que el tio se aburria y a dixo: venga me voy a acer dirtwindsurf...

Pues el caso es que yo he flipado. El tio llega a toda leche a la orilla, navegando de través (osea que tiene que llevar aleta), no hace ni intención de trasluchar ni de parar y con la vela cazada se mete hasta la orilla y entra en la arena.

Es impresionante. Un video de olas, lo miro una vez o dos y este lo he visto por lo menos 8 veces y me descojono. QUE HUEVOS tiene el tio. "Si da mucho menos miedo tirarse a un forward"

Enhorabuena por el video. Yo no me hubiese atrevido a hacerlo.

Seria que deseaba destrozar su material! A sabar como le tiene que haber rascado la arena!

Supongo que era regalado no?? [muro] [muro]

Que loco el tio este, pero me ha molao!

Otro que tal es el gollito, que clava sus forwards en la arena [qmeparto] Pero este si domina!

Yo digo o que la llevaba suelta, o que se le rompió. Es imposible ceñir lo más mínimo sin aleta.

Navegando lleva aleta fijo, que la llevase suelta para que se soltase al llegar a la playa..... no se, de la velocidad se hubiese soltado antes por la presión del agua y... spinout al canto. No hago más que mirar el video y me da que esa tabla tiene más años que Matusalen, a mi me da la impresión de que han pillado esa tabla para hacer eso a posta y le han puesto una aleta bastante pequeña ya que lo primero que suele reventar al entrar asi a una playa es el cajetin US.

Ahora bien, burros.... un rato.... [heavy]

No puedo cerrar la boca despues de este video.....yo vehía una catapulta clara, pero no!

Creo que debe llevar aleta navegando y al tocar la arena se ha debido de partir porque sino.....no lo entiendo!!

Vaya pelotas para hacer eso...

Eso es de un video de un par de windsurfers argentinos en maui que se puede bajar gratis y esta muy bueno, el que esta ahi es fendel creo. En esa parte del video los muchachos agarraban tablas viejas y hacian cosas como poner una tabla de surf en el agua cerca de la playa y saltarla con la tabla de wind, en varias partes cortan la tabla de surf a la mitad con la quilla!!!!
Luego lo que hacian los locos esos era entrar a todo lo que da a la playa con la tabla y pegarse unos super palos, pero cuando lo hacian con la quilla llegaban y la tabla se deslizaba por la arena bastante hasta que frenaba y quedaba clavada como si estuviera flotando! no me extrañaria que haya roto la quilla en una de esas y que la misma haya quedado enterrada en la arena despues de tantas pasadas!

El video se llama windkookin y dura como 25 min.

Saludos

Volver