Uno que acaba de llegar

NiñoViento

Totawind Master
Hola a todos y a todas,

Pues eso, que acabo de llegar y quería saludarles [saludo] .

A ver si se acaba prontito la jornada de trabajo de hoy porque me esperan los 25 nudos que marca el anemómetro de D'light en El Médano (ver http://www.dlight.net/html/webcam.htm), BIEEEEENNNN
:mrgreen:

NV

Ye Carlos!! ya vamos siendo mas peñita de El Médano apuntandonos en este foro, que esta muy bien.
Ahora directo palagua, que ya esta la cosa para 4.7 fuerte por fin despues de este mes tan desastroso, por lo menos el pronostico promete y vamos a estas unos cuantos dias con un buen alisio y olas!!
Saludos a todos!

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Sí, por fin parece que el Alisio entra a saco... Oeoeoeoe Oé Oé :mrgreen:
Aunque parece que cada vez tarda más en llegar y como que viene más flojito, no se... En cualquier caso hoy es un día de 4,7 y tabla de olas, que es lo que mola (valiente pareado me ha salido [risas] ).

[saludo]

[saludo] [saludo]
Hola desde Sevilla. Que envidia, si pudiera pillar esos 25 nudos
Buen viento.
[heavy] [saludo] [saludo]

Yo te saludo también aunque soy medio nuevo, y también navego en el médano, pero ya me gustaría a mi poder coger una tabla de olas, pero es que no hago waterstart "todavía"
pero bueno , saludos; nos vemos en el agua

esos chichasssss [heavy] [heavy]

Como se esta metiendo el Alisio ya eh, por aqui andamos por encima de 40 nudos estos dias, ufff, menuda castaña van a coger para la PWA, lastima que se suspendiera la prueba del Médano.

Pablo tio, por favor, no pongas esas cosas de 40 nudos por aquí... [muro]

Que aquí ultimamente cuando hay un térmico para 5.8 ya tiramos cohetes [big-laugh]

Suerte a los que estáis por ahí y aprovechad por los que no tenemos tanta suerte y tenemos que esperar a esa borrasca que viene de vez en cuando [platano2]

Esos canariones!!! [neng] [neng] [neng] [neng]
Pues si que se ha metido bien el alisio!!
Ayer para 4.2....y buenas olas!!
Lo malo es que el primer dia que se metio bien acabe con la tabla jodida y tres puntos en la planta del pie... asi que ahora una semana en dique seco.... tanto tiempo esperando al alisio para joderme el primer dia [muro] [muro] [muro] [muro]
Hace poco estuve en Pozo (la primera vez que iba) y la verdad es que me encanto el sitio, 4.2 a saco!!! (no tenia 3.7, asi q...).
Ahora a recuperarse y a darle de nuevo!!
Saludos!!

Bueno, Juan_Medano... Ánimo que aún queda mucho Alisio por delante [sunsmiley]
Y gracias a todos por la bienvenida, en particular a ollirama, que se merece ponerlo en un pedestal por echarle cojones al asunto... Y es que, para quien no haya tenido la oportunidad de venir por aquí, meterse a aprender windsurfing en el médano, aunque sea en la bahía, y en temporada de Alisio es de tener las cosas muy claras. De hecho cada vez hay menos que lo intentan... Debe ser el tirón del kitesurfing ese.

Yo a ver si a mediados de agosto me doy un saltito a probar Pozo, que le tengo unas ganaaaaaassssss [heavy]

[saludo]

NV

Saludos a todos, soy otro novato en El Médano aprendiendo [neng] , espero estar listo para meterme en El Cabezo para el año que viene [ojos]

Saludos y buen vuelo

Volver