uno del verano en viana do castelo

martinoza

Totalwind Fan
dejo un vídeo que edite así rápido de un fin de semana en Viana do castelo, la verdad da mucha pena editar esto y tener que esperar al verano para volver [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] , espero que os guste, la tabla es de 80/90 litros y la vela 4.7
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
(si alguien lo puede editar y ponerlo aquí no se por que no me va)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Viana do Castelo. Gran gran spot.
Por suerte mi mujer sí que quiere volver.

Ya es casualidad, juraría que esa tabla era mía, Sailboards Tarifa de 90 creo, con esa decoración no debe de haber muchas, se la vendí hará 5 años a un chico de Santiago si mal no recuerdo.

Veo que salta... [aiba]

oscarvigo dijo:
Ya es casualidad, juraría que esa tabla era mía, Sailboards Tarifa de 90 creo, con esa decoración no debe de haber muchas, se la vendí hará 5 años a un chico de Santiago si mal no recuerdo.

Veo que salta... [aiba]
pues puede ser yo la compré creo que en enero de 2013 a un chico de Coruña creo que se llamaba Diego y desde entonces me dio muy buenas sesiones, por curiosidad en cuanto la vendiste tu? lo de los litros no tengo ni idea cuando la compré la compré por lo que vi no se ni el año ni nada.

yo en mi caso tengo que convencer a mis padres [qmeparto] pero vuelvo fijo y ellos también tienen ganas, la verdad merece mucho la pena, es un spot muy divertido y fácil para la gente que quiera jugar con las olas sin tener ningún riesgo de romper nada por lo menos los días que estuve yo.

Volver