Unas fotos andando con el jet ski

javiervigo

Totalwind Jedi
El jet es mucho más divertido que la moto de agua, y mucho más cansado y para los días sin viento te calma un poco el mono de wind, en esto como en todos los deportes los pros están a otro nivel y ni loco se me ocurriría intentar hacer lo que ellos hacen (los mejores son capaces de hacer un doble back loop) [fcp] pero para lo que hago ya me pego mis buenos hostiazos [meparto] [meparto] [meparto] si tenéis oportunidad probarlo qeu seguro que os gusta.
https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/JetSki19112011#5676777716214294306

Y yo que pensaba que no las hacían ya estas motos de agua. Siempre he pensado que son muchísimo más divertidas y exigentes que las típicas que vas sentado y solo le das a la palanquita... Ganas de probarlas ....

Wooow! Que pasada! Me encantaria probarlo! [heavy]

Pero supongo que valdra una pasta un cacharro de estos, e intuyo que te dejas las lumbares aguantando la posicion, y yo ultimamente no estoy muy fino con las contracturas [muro] Pero tiene muuuy buena pinta este deporte [ojos]

Nuevo andan por los 6000 euros pero te puedes comprar uno usado como el mío por unos 2500 euros o incluso menos, luego más antiguos incluso por 1500 o menos, con lo que en proporción son más baratos que el windsurf, yo lo que sigo alucinando es con lo que aguantan, yo el mío lo tengo inundado de agua unas cuantas veces, chocado contra la arena de punta surfeando, caido en plancha desde mucha altura, ahora estoy con el barrel y las hostias laterales son de cuidado y sigue funcionando. Tienes razón en lo de los lumbares, en olas no se nota tanto porque sueles ir despacio, pero cuando competía en carreras eso era inhumano, el ir a toda leche y entrar en las curvas agachado y con las estelas de las otras motos te reventaba la espalda y los brazos en 2 minutos. Yo ya se lo dejé a algunos amigos que hacen wind y les ha gustado mucho, a mi ya os digo que la moto de agua no me llama nada y en cambio el jet me encanta, aunqeu la verdad yo sólo lo uso en olas, con mar plano me aburre.

Si Señor! muy guapo el rollo!!
no sabia que habia gente que le daba a esto por aqui.
Donde sueles entrar?

Ya no me acordaba de estas fotos, pues la verdad es que va para dos años que no saco el jet, le tengo que arreglar in par de cosillas para volver,al,agua, salgo en samil, pero solo,en invierno con olas, en verano no se puede por los bañistas y algún hijo de puta que trabaja en la policía local como jefe del servicio de playas q le gusta joder a la gente aunque se meta casi de noche con temporal un día de verano sin nadie en la playa.

Volver