Unas fotitos de SUP...

Namor

Totalwind Jedi
1-1.jpg

2-2.jpg

3-2.jpg

4-1.jpg

5-1.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

22.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

[applaudit] son una pasada!!
Me estaba preguntando si no deberíais los que practicáis este deporte llevar casco. La tabla tiene mayores dimensiones que una de surf y un golpe con la tabla en la cabeza te lo puedes dar. No es el caso pero yo una vez en Cabo de Gata haciendo el tonto quise coger olas con un kayak, el rompiente me tiró y cogió el kayak y lo levanto como un barquillo totalmente fuera del agua, de pie cual largo era, y luego cayó con todo su peso y me dió en la cabeza porque justo en ese momento yo emergía. Tuve la sensación de que perdía el conocimiento. Menos mal que la tengo bien dura.

Unas fotos muy bonitas!!

Es tu novia la de la foto o tu prima??? que sensilla va a la playa!! [ojos]

Joder namor esto no se hace en pleno verano andaluz, no se que espera naish para renovarte el material jeej
Si yo tuviera esas fotos podria morirme trankilo jeje , participaras en somo no?

Saludos

Por aquí algún amigo usa casco y otro chaleco antishock, la verdad que a veces sobre todo si la ola está tubera si que lo piensas, en olas normales no tanto, pero te quita tanto feeling, sabiendo como caer en los wipeouts y controlando el tema y teniendo algunas medidas a la hora de como salir de los revolcones a la superficie, pues se pueden evitar los golpes.

En mi caso nunca me di en la cabeza, pero veo algunas fotos que tengo por ahí de como el labio lanza la tabla para delante cuando la ola es hueca que da miedo...........el único golpe que me di importante fue al principio de todo saltando hacía delante al pasar una rompiente y tome buena nota, no me volvío a pasar, un amigo el otro día se abrio la cabeza del retorno de la tabla con el invento........

Osea, que es recomendable como en todo, pero.....

La chica es una amiga que anda buscando novío y me dijo a ver si la movía un poco.......

Alevasa, lo de Somo......la verdad no se ni cuando es ni na, si se animara algún colega y hubiera buena previsión a lo mejor me lo pensaba, por ahora corro el circuito gallego que hay muy buen ambiente y buen rollo. la verdad que por aquí estamos teniendo un verano de olas muy guapas pero todas esas fotos ya son de hace tiempo......

Gracias, me alegra que os guste ;) ojala tuviera algún vídeo o fotos de algunas de las sesiones, este año hemos tenido sesiones increibles y todo el mundo por aquí ha subido el nivel de la leche y cada mes somos más hasta gente de surf se está metiendo al asunto, y la gente está muy, muy enchufada con el SUP cuando no hay viento, pero nadie se queda fuera a hacer fotos, jejejeje

En cuanto a las tablas son la naish 8,5 y la 7,8......la 8,5 ya no la tengo, la vendi antes de verano, a ver como hago en cuanto llegue el invierno y el tamaño y la 7,8 está pidiendo cambio urgente que las tablas duran poco de cojones si se les da uso, pero como está la cosa y como andan los precios tiene que aguantar, nada si algún representante o shaper se anima, yo encantado, ;)

Salu2.

Volver