Una tarde en el Atazar

Jot

Totalwind Legend
page01n.jpg

page02o.jpg

page03a.jpg

page04f.jpg

page05j.jpg

page06x.jpg

page07e.jpg

page08.jpg

page09o.jpg

page10ux.jpg

page11z.jpg

page12yc.jpg

page13j.jpg

page14eo.jpg

page15mp.jpg

Cómo que real como la vida misma... pero si aparezco como mortadelo en ese panfleto!

Y tú como el capitán trueno!

Hay que joderse, así me pagáis el clinic que os di...

[big-laugh] Tiene su gracia...

¿Pero y todos esos videos que tenia prometido? no es por meter cañita eh!

Anda que avisasteis. Mucho, que si que no que caiga un chaparron y al final os juntasteis unos cuantos.
Por cierto Luki, como dejes que te saquen muchas fotos más como esas arruinan tu futuro politico. [smilie=gaydude.gif]

macanabrother dijo:
Por cierto Luki, como dejes que te saquen muchas fotos más como esas arruinan tu futuro politico. [smilie=gaydude.gif]

Ya ves, un montón de tiempo inventándome historias para crearme una reputación para que luego venga uno con la camarita y la destruya en un momento [36.gif]

Dani, yo no se como lo ves tu, pero yo creo que este tio se merece un severo correctivo acorde con el agravio.
Habrá que ir pensando en algo que esté a la altura de las circunstancias :twisted:

Oido cocina!!

Ayer ya empece con las gestiones y de momento na........pero todo se andará

joder ya en modo comic y todo,que peligro..tiene pinta de ser el primero de una coleccion [fcp]

yo que estuve allí(aunque un poco más apartado), doy fe de que aquello era un autentico tendido 7......solo faltaron los pañuelos blancos [qmeparto]

Luki, encantado de conocerte.....y menudo valiente estas hecho intentando torear con ese tendido [popcorn]

antoniop dijo:
yo que estuve allí(aunque un poco más apartado), doy fe de que aquello era un autentico tendido 7......solo faltaron los pañuelos blancos [qmeparto]

Luki, encantado de conocerte.....y menudo valiente estas hecho intentando torear con ese tendido [popcorn]

Igualmente encantado, Antonio.

¿El tendido? Bah, son inofensivos.
Al principio acojonan, pero solo es cuestión de echarle morro (bueno, un poco también de saber reírse de uno mismo).
Se navego poco pero me reí un montón.... y eso para mi también cuenta.

Llevaron pañuelos verdes y me querían devolver a los corrales ......por descastao [risas]

lukiluk dijo:
antoniop dijo:

Igualmente encantado, Antonio.

¿El tendido? Bah, son inofensivos.
Al principio acojonan, pero solo es cuestión de echarle morro (bueno, un poco también de saber reírse de uno mismo).
Se navego poco pero me reí un montón.... y eso para mi también cuenta.

Llevaron pañuelos verdes y me querían devolver a los corrales ......por descastao [risas]

fundamental que no te importe entrar al trapo como buen torete [applaudit]

Jajaja, muy bueno Jot...
Sólo añadir: "?"

Volver