Buenas:
Más o menos estas como yo, la diferencia es que yo navego tanto en invierno como en verano en mar abierto. Concretemente en Valencia, Denia, tarifa,...
Mido 1,86 m y peso unos 75 u 80 kg según la epoca.
La Carve de 121 litros, si puedes no la vendas, porque te irá de lujo para los dias que no entré fuerte. En mar abierto, te permite hacer de todo y progresar cosas nueva para probarlas luego en la proxim de menos litros.
Yo de tí si te quieres pillar una tabla para tu peso y dias de viento medio a fuerte, pillate una tabla de ente 95 -105 litros. De menos litro no, porque irás vendio y solo la podrás sacar los dia de mucha viento y que te coincida con tus dias disponible, que me imagino que son muy poco y por lo tanto no te merece la pena.
En el mercado hay muchas de diferente marcas, pero las que mejor te van son las de freemovo ó super x, que la puedes usar para bastantes cosas y diferentes condiciones de mar y viento.
Yo las que he visto que me gustan bastante son:
- Mistral Syncro (no la modelo fish)90 ó 105 litros, rango de velas de 4.2 a 6.2.
- St Carve de 90 -105 litros rango de velas 4.5 a 6.4.
- JP Super x 100 litros 4.8 a 6.4.
- F2 Eliminator 104 litros rango de velas 4.3 a 6.6.
- Las custom sailboardstarifa modelo freemove de 92 a 96 litros y rango de velas de 4.2 a 6.3. Es sí más caras.
De las que te digo, son de manera orientativa y que me acuerde en este mometno, si miras el mercado encontrarás más y puede que se encaje mejor a las necesidades que buscas.
Espero haberte ayudado.
Si quisieras agluna cosa más, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Charlie.