Una sugerencia sobre la organización de los foros.

ariznaf

Totalwind Supergurú
Hola:
en el foro La Tertulia, hay varios hilos ("rincón Valenciano",etc) que son para charlar entre la gente de esa zona.
Por tanto los que no somos de la zona, normalmente no tenemos mayor interés en ellos y no los consultamos.
Por otra parte son hilos muy concurridos.

Lo que pasa entonces, es que cuando alguien pone un mensaje, los demás vemos el hilo La Tertulia como con mensajes nuevos, y cuando vamos allí resulta que no hay ninguno nuevo, sino nuevas respuestas dentro de alguno de estos hilos que no son de nuestro interés.

¿No sería mejor mover estos hilos dentro del foro "Foros locales"?

Nos evitaría muchas visitas "inútiles" a La Tertulia ;)

Es sólo una sugerencia.

Está previsto que estos rincones se conviertan en subforos, pero hace falta tiempo para hacerlo y que al menos haya un usuario que quiera ser moderador y organizar y controlar un poco el subforo.

ariznaf dijo:
Lo que pasa entonces, es que cuando alguien pone un mensaje, los demás vemos el hilo La Tertulia como con mensajes nuevos, y cuando vamos allí resulta que no hay ninguno nuevo, sino nuevas respuestas dentro de alguno de estos hilos que no son de nuestro interés.Nos evitaría muchas visitas "inútiles" a La Tertulia ;)
Es sólo una sugerencia.

Si cuando entras le das a <<buscar mensajes nuevos>> arriba a la derecha, te sale en encabezamiento y debajo el foro en el que está, yo es la opción que uso y me va bien.

@jaume: ya, me imagino, y no siempre habrá gente dispuesta a ser moderador, por eso proponía no crear un foro, simplemente mover esos hilos al foro Foros Locales, donde están el Catalán y el Gallego.
Así sabes que los mensajes nuevos ahí hacen referencia siempre a temas locales.
Eso no supondría ningún trabajo adicional (salvo el de mover los tres o cuatro hilos que hay).
Pero vamos, que era sólo una idea por si a alguien más le ocurría lo que a mi, que muchas veces se iba a la tertulio para ver que lo publicado estaba en esos hilos nada más.

@yordas: gracias, yordas. Pero cuando hago eso me salen un montón de mensajes de todos los foros, incluso los de aquéllos que nunca miro (o miro muy esporádicamente). La mayor parte de compra venta (que sólo miro cuando busco o vendo algo). De todas formas es una buena opción cuando andas a menudo por el foro.

Volver