Una Saber 6.7 en una SKATE 102?

Yo probé una saber 7'2 este verano con una freeride y la note grande. Ya te aconseje en otro post, yo tengo una expression, la 6'9 y se la monto a mi skate, no la encuentro exagerada. Dani tmb le monta una 6'9 a una JP 100.
Yo no me lo pensaba, pero mejor si lo pruebas.
Pd: Si algun dia coincidimos te dejo la mia sin problemas

gracias borja., la verdad es que me da un poco de miedo de meter una 7.0 metros.

supongo que tengo que probarla con 6.5 tipo expression a ver que tal.

Saludos [saludo]

Jaime666 dijo:
cambia la aleta, la que vieno con la tabla es estrecha.

Jaime la probé con una aleta de 28 freestyle la noté menos viva, un poco rara, a mi gusto la 25 de casa me va bien, pero gracias por el consejo. También me frena el pensar que tu aleta MFC vale casi 100 eurazos.

Pd: Vincent creo que es lo acertado, mejor si lo pruebas, yo segui el consejo de Danny y no me arrepiento para nada. ¿Por cierto te escapaste el martes? Vaya piñazo...

Saludos

Borja dijo:
Jaime666 dijo:
cambia la aleta, la que vieno con la tabla es estrecha.

Jaime la probé con una aleta de 28 freestyle la noté menos viva, un poco rara, a mi gusto la 25 de casa me va bien, pero gracias por el consejo. También me frena el pensar que tu aleta MFC vale casi 100 eurazos.

Pd: Vincent creo que es lo acertado, mejor si lo pruebas, yo segui el consejo de Danny y no me arrepiento para nada. ¿Por cierto te escapaste el martes? Vaya piñazo...

Saludos

MFC 25 es la que llevo yo y va muy bien, no digo de cambiar de tamaño, lo que digo es que la que lleva es demiado estrecha, tiene poca superficie como para meterle una vela de más de 6 metros.

Volver