Una más!!

AGP82

Usuario
Hola chicas, pues eso que me uno al club de las féminas!!

He estado este verano aprendiendo con un colega en Tarifa, yo soy de Málaga, y ahora quiero segir por mi cuenta, tengo mono, quiero más.

He estado buscando material de segunda mano, pero me han recomendado que haga primero un curso y ya luego el equipo. Así que en ello ando, buscando escuela por Málaga ya la vez mirando cositas de segunda mano por internet.... que ganas!!
un saludo para todas y feliz año!! [windsurfing.gif]

Qué bien!! [platano] [platano]

Bienvenida a esto del windsurf y a nuestro rincón, para que puedas escribir todo lo que quieras y más!!

Suerte con el curso, que es lo mejor que se puede hacer al principio, y a ver si nos vemos en el agua!! (Yo soy de Mallorca, pero este verano que viene me apetece mucho ir a Tarifa, que todavía no lo conozco).

Saludos y feliz año!!

AGP82 dijo:
Hola chicas, pues eso que me uno al club de las féminas!!

He estado este verano aprendiendo con un colega en Tarifa, yo soy de Málaga, y ahora quiero segir por mi cuenta, tengo mono, quiero más.

He estado buscando material de segunda mano, pero me han recomendado que haga primero un curso y ya luego el equipo. Así que en ello ando, buscando escuela por Málaga ya la vez mirando cositas de segunda mano por internet.... que ganas!!
un saludo para todas y feliz año!! [windsurfing.gif]

Entra al boqueron´Corner y encontraras info y gente de Málaga - http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959&start=14880

Volver