Una de speedloop! Javi Lois en accion!!

sos4l

Totalwind Hero
Pues lo dicho, gravado en agosto13 en Bamio con NE.
Javi Lois onfire!
(mas vale tarde que nunca [saludo] )
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Típico día de Bamio en verano con NE, agua bastante planita, mas con marea baja que ademas hay poco calado y es perfecto para aprender.
La verdad es que no sabia que había vídeo de ese día, solo sesión de fotos, que bueno, muchísimas gracias Mat !!

Miguelito, es mas fácil de lo que te imaginas, en serio. [shot] [bonk]

Lo mas asqueroso del asunto es que te haga 3 ó 4 en las narices, como el día que nos conocimos en la Illa eh Javi? [roto2gaydude.gif]

A ver si el año que viene me enseñas .... por favor [smilie=worship2.gif] [meparto]

Hay que decir que resulta muy didáctico el video... que se ven muy bien los movimientos...

¿Qué tamaño de vela y que tabla eran ?

Gracias Javi y gracias Matt

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Pd. El día que me graben un forward o speed loop asi, le digo a Jaume que me cambie el nick del foro.... de mariucu a Dr. mariucu [meparto] [meparto]

[saludo]

El clinic ya sabéis que cuando queráis, pero ya dije que a las islas no volvería mas que de vacaciones... [porreta]

La tabla es una F2 Chilli 2008, 99L con 63 cm de manga, de freestyle puro, aleta muy grande de freestyle de 22 cm, vela ezzy 2010 4.7, viento creo que sobre los 25 nudos y agua planita, el pequeño salto es a contra "ola" y es casi imposible coger nada de altura.

Este es con el mismo viento pero con un poco mas de choppy y atacado frontolateral, lo que te permite subir algo mas.

481736_10200160793087477_360483776_n.jpg

Este es con tabla freeride de 133 litros y vela de 6.0 (bamio con NE)

538446_3742164117587_2121210182_n.jpg

Ver lo facil q lo hace y lo bien q lo explica entran ganas...pero si tengo medio cuerpo muerto de tirar foward y solo recibo planchazos de todas las formas y colores como para tirar el speed loop

Volver