una ayudita xfavor....??

Galindo

Nuevo usuario
Hola a todos!! bueno, me presento. me llamo javi, soy de murcia y como podreis comprobar soy un pollico en esto..
me han regalado una tablilla pero no tengo ni idea que modelo es....
solo se que es una bic, pone aceTEC carbon keblar.. mide tres metros y esta en buen estado.. necesito saber que tipo de vela necesito y todo el maetrial que me hace falta.. mido 1,80 y peso 85 kilos...
muxas gracias y un saludo!!

mira los litros.... pero si es para empezar no te compres una vela de mas de 5,5 al principio

no tengo ni idea de cuantos litros tiene.
la tabla esta limpia y no tiene ninguna pegatina ni nada que ponga alguna caracteristica... como puedo averiguarlo?

Hola!!! Para saber que tabla es, en estas paginas puedes mirar cual se le parece, y mas o menos, asin puedes saber de cuantos litros es. Prueba con:

http://www.boards.co.uk/equipment/boardsearch.asp

http://www.surfspullen.nl/index.php?tab=archief

Es 1 solucion chapuzera, pero espero que te valga!!!
:mrgreen: :mrgreen:

Pregunta al que te la regaló!!! [big-laugh]

hola javi, si dices que tiene tres metros de eslora cawlcolo que tendra +- 150l de volumen si es asi empieza a machacar con ella , en cuanto ala vela 5.3, 5.5 lo que necesitas ; sobre todo mucho animo este deporte te dara muchas satisfacciones . ( cuando sople jjajjajajaj) saludoos [heavy]

javi bienveniiiiiido al foro [saludo] . Aunque el nombrecico que te has puesto me da ganas de mandarte a casa cada momento jajjajja
Na, pues lo dicho, que mi ayuda puede venir en forma de material, no tengas duda en pedirme el aparejo mientras no tengas conque navegar, y saco yo otra pa mi, que ya te he dicho que mi 5.0 pa que pruebes algun dia es material resistente no te la vas a cargar creo yo, y poco a poco vas consiguiendo cosas propias. Asi te vas haciendo el cuerpo tambien, y ves si te sabe a poco y te pillas 5.5 mejor.
Animo que te veo saliendo en beachstart y saltandote todo el rollo de drizar [big-laugh] . Y a ver si picamos al acho eh?

Me parece que tienes una Bic Rumba 3,10 de 150 Litros.

Y no pone aceTech, pone RaceTech, pero la está como en blanco y no se ve jejejee. Es con la tabla que empecé yo. Si es esa el pié de mástil puede que sea de los antiguos y tendrás que tenerlo en cuenta. Los venden en Decathlon.

Si es AceTech creo que debe ser entorno al año 1996. El RaceTech es anterior y de gama más alta. El AceTech lo sacaron después.

Si tene orza puede ser una Rumba.

Si no la tiene no te servirá para aprender. Mira en este link:

http://frsvp.free.fr/index.php?l=content/articles/planches_bic.inc

Tienes todas las medidas de las Bic de esos años. Las que pone "debutant" o "raceboard" tienen orza y pueden servir para aprender.

a ver javi, yo creo que lo mas sencillo es que pongas algunas fotos de la tabla en cuestion, y asi no andar especulando sobre que tabla es, alguien que la vea y la conozca puede decir que tabla es...
toma fotos de la orza, si tiene, de la parte de arriba y abajo, de donde esté la base del mastil, y la caja de la aleta, por ejemplo.

Volver