Hola necesitaría un poco de ayuda. tras haber pasado este verano "aprendiendo" en Tarifa, he dedicido comprarme mi primer material de segunda mano, la cosa es que no entiendo muy bien ni de metros ni litros ni nada, me limitaba a navegar con el material que me daban y listo. Lo unico que se hacer es drizar la vela y darme unos cuantos larguitos, ceñir...me costaba pero al final lo iba consiguiendo, cuando no, pues a arrastrar la tabla por la orilla .
he encontrado una tabla antigua con orza (el vendedor no sabe las medidas), una vela de 3.7 y a parte otra tabla BIC VIVACE 290 de 110 litros.Peso 69 kilos ,mido 1.72 y mi experiencia pues la que he contado ....como lo veis?
Pongo la foto de la tabla antigua...para que los que entendeis os hagais una idea....
Por cierto soy d eMálaga
gracias por adelantado
he encontrado una tabla antigua con orza (el vendedor no sabe las medidas), una vela de 3.7 y a parte otra tabla BIC VIVACE 290 de 110 litros.Peso 69 kilos ,mido 1.72 y mi experiencia pues la que he contado ....como lo veis?
Pongo la foto de la tabla antigua...para que los que entendeis os hagais una idea....
Por cierto soy d eMálaga
gracias por adelantado