DE YO PARA YO :NO TENGO NI IDEA !COMO NADIE ME RESPONDE!
Neng!!!
Mas que material de wind lo que necesitas es invertir en algo de paciencia, que has posteado el primero a las 12:09 y el segundo ni 40 minutos más tarde.
Con ese material lo mismo te sobra que te falta.
Te cuento. Vela de 4,7 es una medida que se usa mucho en los dias normales de levantera "floja" de Tarifa, 4,7 ó 5,2 según prefieras. Lo que pasa es que para 130L 4,7 es muy poca vela, y encima tu pesas mas bien menos de la media, o sea que si de verdad esta para 4,7 tu deberías llevar menos porque pesas menos y sobre todo menos tabla.
Si esta más flojo entonces igual si puedes ir bien, porque imagino que con esos litros y tu peso hasta te podrás parar sobre la tabla sin problema cuando no haya nada de viento.
Lo de Tarifa en invierno es una lotería, muchas veces no se puede preveer ni desde el lunes para el fin de semana, con eso te lo digo todo. Las más de las veces la lotería toca y hay viento pero otras nos hemos pegado el viaje para quedarnos haciendo el "pollas" en Los Lances
EDITO: Si se pone demasiado fuerte para ti con ese material, te recomiendo tirar para Bolonia y practicar el beachstart, siempre que no haya orillera. Al menos sacarás algo en limpio.