Un viejecito a Hawaii en octubre de 2011

gradok

Usuario activo
El nivel alli es increible...

http://s1128.photobucket.com/albums/m485/gradoli/Hawaii%20Oct%202011/

Raid, tenías que ir para sentir el NIVEL de los pros y los niños pros... Eso es lo que más impresiona! [sherlock.gif]

menudo viajecito!
te has ido solo? conozco a mas de uno que se ha ido solo y me dicen que es lo mejor..
algun año...

me fuí con la parienta [smiley_1140.gif] , pero ella no navegaba..., así que estaba sólo en el agua.
La verdad es que me habría gustado mucho que mis amigos hubieran estado en el agua conmigo.
Alli la gente es abierta y hace compañía enseguida y te ayudan en el agua cuando es necesario.
Pero sin duda uno sólo navegando no, prefiero navegar en compañía en un sitio así.
Yo muchas veces navego sólo y siempre me ha gustado, pero en sitios que conozco perfectamente..., allí es diferente, habría mucho pique entre colegas seguro [000203E9.gif]

gradok dijo:
me fuí con la parienta [smiley_1140.gif] , pero ella no navegaba..., así que estaba sólo en el agua.
La verdad es que me habría gustado mucho que mis amigos hubieran estado en el agua conmigo.
Alli la gente es abierta y hace compañía enseguida y te ayudan en el agua cuando es necesario.
Pero sin duda uno sólo navegando no, prefiero navegar en compañía en un sitio así.
Yo muchas veces navego sólo y siempre me ha gustado, pero en sitios que conozco perfectamente..., allí es diferente, habría mucho pique entre colegas seguro [000203E9.gif]
Como te vas a ir con amigos si no tienes [meparto] [meparto] [meparto]

Tenía uno pero vive en un foso lleno de grasa... [egipto.gif] y ya no navega mucho... [muro]
igual si [porreta] entonces lo vemos [windsurfing.gif]
[roto2gaydude.gif]

Volver