Un video de Gonzalito

jaume

Administrator
Miembro del equipo
http://www.totalwind.net/videos/Gonzalo-GuabeT.zip ... son unos 8mb.

Gonzalito ... pal próximo a ver si consigues quitar esa garrapata amarilla [meparto] [qmeparto]

esa garrapata es del River Past Video Cleaner, cuando no lo pagas jejeje

En donde es eso???, si el spot es secreto por lo menos decidme en que parte de españa

EL nombre en clave del spot secreto es REtin por eso del Guabe tim y que rima jjejeje
EL guabe tim en retin !!! CUando vayais viniendo a cadiz nos preguntais y os llevamos no os preocupeis

jaja, la garrapata es del riverpast!!! es cierto :mrgreen:

bueno, gonzalo, te puedo ayudar a solucionar eso... ahora te cuento... ejem ejem

esta muy bien gonzalo!, para ser el primero... :mrgreen:

esos bottoms ahi con la ezzy q no abre ni na... uff, a ver si controlamos tambien los gu screw [platano2]

hombre gonzalo, si pones un video en internet y luego dices el nombre del lugar, como que el spot deja de ser secreto digo yo... Ay... 25 puntos menos en el ranking del gÜabe team.

Ultima hora: Emi, tras probar mi ezzy 5.2 y constatar que pesa MUCHO menos que su superstar 5.3 (pesa lo mismo que su superstar 4.7) se CAMBIA a ezzy. Quien esté interesado en el quiver completo de superstar preguntarle que esta deseando cambiarse...

A proposito del secret spot, el oto dia me metí solo con levante y me quédé tirao sin viento, media horita nadando me pegué... jaja
Pd: no navegueis nunca solos, aunque si vais acompañaos tampoco va a ir el otro a nadar por vosotros no?

BUeno solo saben el nombre en clave del REtin conocido exclusivamente por gente del Guabe team la cosa se queda en casa mamona jejejje
Ey me podeis criticar un poco ??? jejej AL final emi se viene a Ezzy ya vereis por que a partir del dia 21 que tenemos que hacer unos trabajos manuales a cierto importador jejeje [borrachos]

Andrés (güabeT) dijo:
Ultima hora: Emi, tras probar mi ezzy 5.2 y constatar que pesa MUCHO menos que su superstar 5.3 (pesa lo mismo que su superstar 4.7) se CAMBIA a ezzy. Quien esté interesado en el quiver completo de superstar preguntarle que esta deseando cambiarse...

eh eh!!! pero esto q es!!! no hay nada decidido... todavia... [aiba]

Yo creo que con el nombre de retin no lo conoce casi nadie...
pero se va conociendo cada vez mas claro, tambien porque ahora dejan navegar alli, bueno ya me callo y no doy pistas (es q yo tengo la casa ahi al ladito...)

Volver