Luis
Totalwind Gurú
Despues de la escapada a Fuerte (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=26787) y quedándonos una semanita de vacaciones, era el momento de cumplir con las responsabilidades matrimoniales y hacer un viaje NO navegante (casi todos los que tengais pareja estable, y esta no navegue claro, entendereis perfectamente el concepto).
El objetivo: recorrer Galicia en furgo.
Conclusiones: hay que volver!
Matices: playas increibles, paisajes asombrosos, no muy concurrido (para los estándares mediterráneos), la comida (au!) y... olas a mansalva!!!!
Eso si, como no era cuestión de llevar la furgo medio vacia, algun equipico de wind y alguna tablilla de surf cayeron en su interior... y por ende alguna sesión de wind (solo una, eh!) y bastantes de surf se sucedieron a lo largo del viaje...
Ahí van algunas fotos:
seriote en algun lugar entre Cedeira y Cabo Ortegal
Santa Comba, la alternativa a San Xurxo con suroeste, aunque la foto no es muy buena
un grupo de catalanes llevaban prácticamente una semana navegando a diario allí, según contaban algun día incluso con olas de mástil.
Ponzos, al lado de Santa Comba... también tenía buena pinta.
Freeride cerca de Estaca de Bares
Bali?
mi surfing ortopédico
olas por todos lados...
y la foto que más mosca me tiene (ayúdame Carlitos, necesito tu apoyo), esta foto apareció en mi cámara o debería decir... se me REVELÓ?
8 sables?
vela cambera surfeando?
Dios Mío! o es la reencarnación de LaPlanch o es un discípulo desconocido!
¿que tipo de milagro divino se esconde tras esta instántanea?
El objetivo: recorrer Galicia en furgo.
Conclusiones: hay que volver!
Matices: playas increibles, paisajes asombrosos, no muy concurrido (para los estándares mediterráneos), la comida (au!) y... olas a mansalva!!!!
Eso si, como no era cuestión de llevar la furgo medio vacia, algun equipico de wind y alguna tablilla de surf cayeron en su interior... y por ende alguna sesión de wind (solo una, eh!) y bastantes de surf se sucedieron a lo largo del viaje...
Ahí van algunas fotos:
seriote en algun lugar entre Cedeira y Cabo Ortegal
Santa Comba, la alternativa a San Xurxo con suroeste, aunque la foto no es muy buena
un grupo de catalanes llevaban prácticamente una semana navegando a diario allí, según contaban algun día incluso con olas de mástil.
Ponzos, al lado de Santa Comba... también tenía buena pinta.
Freeride cerca de Estaca de Bares
Bali?
mi surfing ortopédico
olas por todos lados...
y la foto que más mosca me tiene (ayúdame Carlitos, necesito tu apoyo), esta foto apareció en mi cámara o debería decir... se me REVELÓ?
8 sables?
vela cambera surfeando?
Dios Mío! o es la reencarnación de LaPlanch o es un discípulo desconocido!
¿que tipo de milagro divino se esconde tras esta instántanea?