Un viaje NO windsurfero a Galicia

Luis

Totalwind Gurú
Despues de la escapada a Fuerte (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=26787) y quedándonos una semanita de vacaciones, era el momento de cumplir con las responsabilidades matrimoniales y hacer un viaje NO navegante (casi todos los que tengais pareja estable, y esta no navegue claro, entendereis perfectamente el concepto).

El objetivo: recorrer Galicia en furgo.
Conclusiones: hay que volver!
Matices: playas increibles, paisajes asombrosos, no muy concurrido (para los estándares mediterráneos), la comida (au!) y... olas a mansalva!!!!

Eso si, como no era cuestión de llevar la furgo medio vacia, algun equipico de wind y alguna tablilla de surf cayeron en su interior... y por ende alguna sesión de wind (solo una, eh!) y bastantes de surf se sucedieron a lo largo del viaje...

Ahí van algunas fotos:

seriote en algun lugar entre Cedeira y Cabo Ortegal
laswaves.jpg

Santa Comba, la alternativa a San Xurxo con suroeste, aunque la foto no es muy buena
santacomba.jpg

un grupo de catalanes llevaban prácticamente una semana navegando a diario allí, según contaban algun día incluso con olas de mástil.

Ponzos, al lado de Santa Comba... también tenía buena pinta.
santacomba2.jpg

Freeride cerca de Estaca de Bares
estaca.jpg

Bali?
traba.jpg

mi surfing ortopédico
malpica.jpg

olas por todos lados...
ortigueira.jpg

nemia.jpg

vilarube.jpg

y la foto que más mosca me tiene (ayúdame Carlitos, necesito tu apoyo), esta foto apareció en mi cámara o debería decir... se me REVELÓ?
santacomba3.jpg

8 sables?
vela cambera surfeando?

Dios Mío! o es la reencarnación de LaPlanch o es un discípulo desconocido!
¿que tipo de milagro divino se esconde tras esta instántanea?

Luis dijo:
y la foto que más mosca me tiene (ayúdame Carlitos, necesito tu apoyo), esta foto apareció en mi cámara o debería decir... se me REVELÓ?
santacomba3.jpg

8 sables?
vela cambera surfeando?

Dios Mío! o es la reencarnación de LaPlanch o es un discípulo desconocido!
¿que tipo de milagro divino se esconde tras esta instántanea?

Como nuestro amigo Luichi de manera irrefutable y graficamente demostro la tumba de LePlanch "el grande" en le France evidencia su muerte esto es claro e indudable pero esta instantanea denota que su espiritu por el contrario sobrevive, que hay seguidores por los lugares más reconditos del planeta buscando la impregnación de sus enseñanzas, que detras de cualquier ola, onda o wave EL esta ahí vigilandonos y no podemos bajar la guardia.

Ahora y después de esta revelación ¿deberiamos buscarle por los mares del planeta? ¿deberiamos quemar nuetras wave sails y resucitar los cambers o simplemente entregarnos a la meditación?

Bueno ya esta bien voy a tocarme un rato ...por cierto HDP´s mañana voy para Genoveses un par de dias o tres el que quiera información a pie de playa que me llame

La Carmen estará contenta contigo, si es que la tratas como a una reina. 😁
Yo a eso lo llamo un viaje de NOWIND bien aprovechado [meparto]

Por cierto que me apunto al próximo SURFARI por el cantábrico. [heavy] incluso si también es NOWIND

AndresSerr dijo:
La Carmen estará contenta contigo, si es que la tratas como a una reina. 😁
Pero hombre, si a un viaje de NOWIND se llevo "algo de material"... los viajes de wind deben dar miedo
tiene el cielo ganao, esa K. :mrgreen:

Voy a tener que darle a mi novia, el telefono de la tuya a ver si se le pega algo, [sing] [sing]

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lui vaya veranito que llevas, y vaya tela con galicia, el verano que viene tengo que hacer la ruta veraniega de portugal galicia, que disparate la series que entran alli en verano.

Y encima te incharias a comer de lo bueno, jejeje

Un saludo luigi

Q bien vives Luis! eso si mucho nombrar a Carmen pero donde os habeis dejao vuestro zagal? El guille q es fruto de vuestro amor, con lo q hubiera disfrutado zurfeando, con la gastronomia postres incluidos y destrozandote la furgo...

eh pon fotos tambien de la cria (carmen) que se yo q tb surfea?

saludos xa Luis de TorrePacheco

Como sois. Creo que os estais haciendo una imagen que no es. Que he estado muy formal en este viaje, si solo he navegado un dia, leche (y mira que ha habido oportunidades).

Andresico, tengo que darte una buena noticia (o mala según se mire). El Hombre Ovíparo Patilludo de Cofete, también conocido por Guille (a.k.a. El Jodespejos de Punta Blanca), tiene casi abandonado el surf y se entrena duramente en una playa secreta para volver a ocupar su lugar en la élite del deporte que le vio nacer, EL WINDSURF. :shock:
Que se vayan preparando los usuarios de las playas de litoral levantino...

Aqui lo podeis ver en su particular entrenamiento de abdominales... Atentos al bañador. Si, lo habeis adivinado, es el que llevaba Matt Johnson en el mítico film El Gran Miércoles y que le dejó como última voluntad en su lecho de muerte, para que mantuviese vivo su legado y no se perdiese el espíritu del Estilo Malibu del que Guille es un maestro.
Oviparoman.jpg

El recuadro negro es para que no se le vean las patas de gallo.

au

Es que mira que tenemos suerte, la verdad.

La configuaración única de la costa gallega nos permite navegar en las condiciones que queramos. Sólo es cuestión de echarse en el interior de una ría o en playas de mar abierto para encontrar lo que buscas.

Joder, no entiendo como hay tan poca afición al windsurf en esta tierra. Si lo tenemos a huevo!!!!

Quiero vivir de reparar tablas de wind!!!!!!

Volver