Un saludo amigos

JoseMariCondePlaya

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Gracias, gracias y más gracias .
Por fin en casa, atrás quedan meses de angustia, temor, miedo e inseguridad, por una serie de eventos que pusieron a prueba mi fe y mi amor a Dios. Nunca temí por mi vida pero si por aquellos que dejaría en la estacada, todos esos amigos que depositaron su confianza y dinero en el proyecto del DESAFIO SURF ACTION, por ellos si sufrí y reconozco haber llorado en la oscuridad de los calabozos y no por las torturas y vejaciones a las que fui sometido, sino por el temor a defraudaros . Fueron momentos difíciles, pensamientos de suicido y auto mutilación llegaban a mi mente, pero cuando creí ver el fin de mis días, en ese preciso instante, una luz cegadora inundo mi celda y una voz sonó dentro de mi cabeza “JoseMari -me dijo- todo lo que sucede, sucede por una razón. Es un imperativo seguir viviendo, y la vida es mentira que es para sufrir e ir al cielo”. Ahí comprendí que debía luchar y que mi momento no había llegado, cada hombre tiene un momento para morir y este no era el mío. Así, que sin mayor dilación, me puse a excavar un túnel de cientos de metros con la única ayuda de mis manos, gracias a Dios no encontré roca, y pude escapar hacia el mar. Una semana nadando día y noche, guiado por un sexto sentido que me llevó a Paguera (mi secret spot).

Amigos, no pude completar la travesía, mi Tecno yace en el fondo del mar, ametrallada por el ejercito argelino. Una tabla campeona no debería morir así, pero los caminos del señor no siempre son fáciles.

Hoy escribo estás líneas desde casa, en la seguridad del hogar, es en estos momentos de serenidad y sosiego cuando siento la llamada de mi Tecno y una fuerza irresistible me empuja hacia el mar en busca de esa sensación de libertad que solo los windsurfistas conocemos.

Gracias
 
Bienvenido a casa!
[ola] Todos te queremos , Josemari [ola]

Nota: Por cierto, seguirás con Bic o se acabó una etapa?

Saludos [saludo]
 
Sigues siendo el ídolo, ahora a entrenar de nuevo, espero no hayas perdido habilidades.


Por cierto , algún insensato vende una joya que igual te interesa.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2222
 
Que buenas noticias !!! .. JoseMari LIBREEE !!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
que hazaña..... estamos todos orgullosisisisismos de tu presencia en este foro. gracias jose mari [risas]
 
En este momento de gran alegría de todos, no puedo dejar de preguntarme de qué estaba hecha la Techno si al romperse se fue al FONDO del mar en lugar de seguir flotando a trozos...

Eso, y el cariño desmedido de su dueño hacia ella, me hacen pensar que se trataba de un prototipo singular, ante el cual el aerogel resultaría una piltrafa tecnologicosa. Un prototipo que, como se pudo comprobar, estaba programado para autodestruirse antes de caer en manos enemigas, e irse a pique con su secreto...

¿Quizás algo que ver con la escasez de carbono?

No sé, no sé... cuánto misterio...
 
Algo pasa, josemari no es el mismo, esta diferente ,flojo ,sin gas , yo diria como pinchado , ya sabeis como sin gas. jose mari lo de la tecno te afectó demasiado, debes recuperarte y volver a ser el mismo. No esperamos menos de ti. Ánimo campeón! [sorprendido]
 
Hacia tiempo que no visitaba el foro y la verdad es q lo hice con la intención de saber si el "maestro" seguia en activo.Grata ha sido mi sorpresa al ver q sigue con ese arte caracteristico,si navega como escribe deberia colgar algun video para podernos contagiar de su increíble talento. [meparto] [meparto]
Q el viento te bendiga Jose Mari.
😁 😁 😁
 
Volver
Arriba