Hola a todos los usuarios del foro, he decidido unirme a vuestra comunidad de windsurferos ..por diferentes motivos, ya que creo que será un deporte q le sacaré mucho partido q a otros parecidos, más o menos me he informado en san Google, y sé más o menos lo que busco/necesito , ya q busco un equipo de novato y que me ayude a mejorar a un ritmo "normal", me he topado una oferta de una tabla de 150 litros de volumen a buen precio, pero mi duda si será suficiente volumen para mis 101Kg, mi intención es poder navegar o planear todo lo q se pueda ya q en mi zona no suele soplar mucho, tal vez haya tablas más adecuadas y más modernas .. Pero se me ha presentado dicha oportunidad y me gustaría no dejarla pasar si realmente es buena... e incluso utilizarla para hacer sup por la Costa (Aunq creo q no será del todo compatible).. Pero para hacer windsurf con una mínima racha.. Será suficiente?!
Luego quería preguntaros q tamaño de vela sería el más idóneo para aprender, he leído que las tallas pequeñas de vela vienen bien.. Pero me imagino q para aprovechar una brisa... Hará falta más metros de tela.. Si me pudierais aconsejar en los Tamaños de velas.. Os lo agradecería un montón![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Luego quería preguntaros q tamaño de vela sería el más idóneo para aprender, he leído que las tallas pequeñas de vela vienen bien.. Pero me imagino q para aprovechar una brisa... Hará falta más metros de tela.. Si me pudierais aconsejar en los Tamaños de velas.. Os lo agradecería un montón
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)