Un "Razito" de sol en invierno

Namor

Totalwind Jedi
Un bañito en la zona, nada especial, ni de fotos: una cámara chunga y una operadora al cargo de un niño a la vez lo cual dificulta poder estar pillando todas las olas , ni de olas; poca fuerza, ni de surfing: bajito de forma tras un parón, no mucho que rascar a la ola y probando tabla.
Pero que gusto da cuando sale el sol en esta tierra y todo está Glass y que divertido es ver como no paras de pillar olas mientras los surferos no rascan ni una....y se te quedan mirando con cara de pez, cada vez que remontas con la sonrisa puesta en la cara.....jajajajaja

La verdad que no me extraña que cada vez coja menos la tabla de surf salvo cuando al condición es buena de verdad...en condiciones mediocres o malas el SUP es un arma mortal de diversión...

La sesión completa aquí : ....https://plus.google.com/photos/113799523724234802277/albums/5845860972038843313

P2157239.JPG

P2157266.JPG

P2157283.JPG

P2157291.JPG

P2157378.JPG

Namor ¿y esa tabla? ¿donde tienes la custon que tenias ? ¿que es una fone madeiro? ¿como funciona esa tabla?¿es mejor que la custon?
Bonita sesion.

cambio sol mediterraneo por olas cantabricas. [bonk] Cierto en condiciones mediocres el sup es apuesta de diversion segura.

elrinconin dijo:
Namor ¿y esa tabla? ¿donde tienes la custon que tenias ? ¿que es una fone madeiro? ¿como funciona esa tabla?¿es mejor que la custon?
Bonita sesion.

Pues la Buble estaba en el coche, estaba probando efectivamente una Madeiro 7,11. La tabla va muy bien, destaca sobre todo por lo increiblemente comodo que se hace para ser 104 litros y lo son, te lo garantizo....la tabla es pequeña, pero super equilibrada, super estable en remada más incluso que mi Buble, pero se notan los litro que son en lo hundido que vas.

A ver, comparar tablas custom y serie es un pelo complicado, una custom, está pedida específicamente para una persona y con unas especificaciones concretas y una serie está hecha para dar servicio a muchas personas y en unas condiciones más genericas. Las custom tienen sus ventajas , pero también otras desventajas, son dos mundos diferentes...es una opción que se debe elegir.....

De lo que he probado de serie probablemente de lo mejorcito en su categoría, un fish, supera a la Naish 7,8 que tenía, salvo en una condición muy muy minima, pero esto tambien puede ser debido a la diferencia de litros, 104 vs 115 y mis 83kg de peso.

Destacaría varias cosas, el peso que tiene para ser un laminado madera, 7,3kg, muy ligera, al lado de los 8 largos (casí 9) de la naish 7,8 de serie por ejemplo, por lo menos la que me vino a mi pesaba casi 9kg, pero lo de mi Naish es un tema para tratar lago y tendido, quizá un día me de por escribir un post sobre ella.

Sobre todo me gusto el drive que tiene la tabla y como entra el canto y como lo mantienes guiando a lo largo de todo el giro y sin perder velocidad y sin que intente salirse fuera del canteo y saliendo disparada de los giros....tiene un canto muy fino y el asunto de los bevel rails la verdad que se nota y es un concepto interesante, como digo se nota mucho, muy buen carving, en ninguna tabla de serie había encontrado esto antes tan bueno. Tiene un flex MUY bueno, me encanta...

El outline hace que puedas salir desde el takeoff con el pie super retrasado, lo cual es cojonudo, porque ya sales muy bien posisionado para dar caña y meter el primero giro potente.

Es una tabla con una curva muy plana, sobre todo en proa, lo cual en olas huecas puede ser un problema a veces, pero es que es un fish....tienen otras tablas con mucha mas curva y además esto tiene otras ventajas.

Puestos a mejorar me gustaría que la popa fuera un pelin más estrecha a 30cm, pero claro, esto es algo muy personal otros dirán que la quieren así.

En fín, me parece una pedazo de tabla....me está gustando mucho....

Salu2.

Muchas gracias Namor, es una tabla que me gusta mucho. Lo unico malo es que se me sale del presupuesto.

elrinconin dijo:
Muchas gracias Namor, es una tabla que me gusta mucho. Lo unico malo es que se me sale del presupuesto.

Cuales, no se salen de presupuesto hoy en día??

Cierto ocera, nuestras olas son Atlánticas....;)

Salu2.

Me salio sin pensar mar cambrico olas cantabricas. Nada, el que tiene boca se equivoca [aiba] .

ocera dijo:
Me salio sin pensar mar cambrico olas cantabricas. Nada, el que tiene boca se equivoca [aiba] .

Aqui somos comecocidos o comepercebes, los del cantabrico son come fabadas.....;) por eso no les hace falta tanto viento.....

Salu2.

Volver