Un novato más =)

alvaro92

Usuario
Holaaa!! [saludo]
Me presento, Soy Álvaro Cruchaga de Pamplona, 22 añoss jj aprovecho también para poner mi peso y altura que veo que suele ser importante jj (70 kg 1,78). Llevaba ya un tiempo echándole el ojo a este deporte, había visto a gente practicarlo y me atraía bastante. Total que el verano pasado me decidí a hacer un curso en un embalse aquí cerca (alloz) y me encanto =D.

Un poco más adelante me busqué algo de material para poder seguir practicando y al final esto es lo que conseguí: una tabla bic metal rock de 3,05 x 60 y 139 litros, dos velas, una naish de 5 metros y una neilpryde de 5,8 , además de botavara y mástil. Con esto he ido saliendo poco a poco y voy tirando jeje. Suelo salir con el arnes y alguna que otra vez me voy colgando un poco. Últimamente me he planteando mirar otra tabla, me recomendaron que sería mucho mejor para mejorar ya que esta es un pelin antigua.

Ya ire hablando más por aquí y preguntando cosillass jeje un saludo a todos =)=)

Pues sí, algo antigua es, pero tampoco creas que con tu peso es imposible que progreses con ella.
Yo todavía conservo una, en el pueblo, por si me cuadra viento cuando voy de visita.
Con 60cm de manga lo que sí que resulta es algo complicada de drizar y echarla a planear.

Consíguete algo de 70-75cm de manga y verás como notas la diferencia.

Y bienvenido seas.

Muchas gracias Neira. Por ahora seguire practicando con esta y si consigo algo mas moderno y con algo mas de manga mejor que mejor. Habia pensado tambien en bajar un poco los litros pero no se si sera un poco precipitado no vaya a ser que no pueda ponerme de pie para drizar.

Bienvenido Alvaro.
No creo que te sea conveniente bajar de litros,como te dice neira, prueva con una de esos litros(+-) pero con mas manga.
Pídela a algún coleguilla o en alquiler, antes de comprar y compara.Te aseguro que vas a progresar mas rápido,además de ir mas cómodo para drizar.Es una medida de litros y manga que la vas a utilizar durante mas tiempo. [saludo]

Muchas gracias Miguel! Y gracias por el consejo. Por ahora seguire con esta y si rncuentro otra probare y tal. Si alguien de aqui me puedo ofrecer algo lo agradeceriaa. Por cierto alguno por casualidad no navegara por algun sitio cercano a pamplona, suelo ir a la balsa de la morea pero nunca hay nadiee jjeje. Cuando tenga un pokillo mas de nivel me gustariaa ir a la loteta que alguna vez he estado viendo y hay muy buen rollo con la gente por ahi. [big-laugh]

Volver