Un longboard y un SUP se sobreponen?

ocera

Totalwind Addicted
Ya se que no es lo mismo [porreta] , a ver si me explico…tengo un SUP con el que estoy encantado funciona en cualquier condición desde casi nada a lo que le echen y una tabla de surf, ahora a la venta, evolutiva 7’6. La duda es si cambio la tabla de surf por una 7’10, es la medida para todo por mi peso y calidad de olas o si tiro directamente a un long de 9’ que es el estilo que me gusta. No se si el longboard se sobrepone ya que el SUP permite caminar al nose, las maniobras clásicas y funciona incluso con menos tamaño que un long. Mi nivel de surf es bajo en parte porque noto que mi tabla necesita mejor ola de la que frecuento y los días buenos me falta rodaje.
Si alguien practica las dos cosas, que opina?

Ocera lo que nos ha pasado a la mayoria de los que haciamos surf de toda la vida y nos hemos puesto con el SUP, es que terminas centrandote en el SUP y buscas uno mas radical con el que con olas grandes va a ir muy bien y con olas pequeñas ira bien, no solo es imporatnte la longitud del SUP sino tambien el corte que tenga. Si pesas poco y te compras un SUP con poca manga podras usarlo de longo el dia que quieras,sin el remo no giran mucho por la manga que tienen pero corren paredes muy bien y no se te escapa ni una ola. A disfrutar.

Gracias Fran
Ojala llevara toda la vida haciendo surf. Mi nivel con el SUP creo que es bueno y creo que un long me puede ayudar a mejorarlo.
Después de hablarlo con gente de la zona ya esta decidido directo a 9' sin quedarme por el medio. Por suerte no quiero cambiar mi SUP (Starboard Superfish en sportech 9'8x28'5) estoy encantado y eso que he probado de todo (Starboard, Coreban, Tabou, RonHouse...). También lo he probado sin remo pero como dices girar un SUP sin el remo tiene tela.

Volver