Un favorcillo?

Gran Cameron

Totalwind Legend
Quizás compre una tabla para los niños, está en Los Alcázares. ¿alguien que baje por la manga y me la suba per favore?, se gratificaría con algún abrazo y si lo permite el nivel una tarde con la Wicthcraft Butanito [sing][vimeo][/MEDIA]

Ya no hace falta. Gracias a los innumerables ofrecimientos .... o ha sido porque era mucho lo de la wicth? [meparto]

.... joer macho, es que no has dado tiempo ni a leer el correo,... exactamente 182 minutos entre un mensaje y otro.

¡¡¡ que cagaprisas, ni que te la fuesen a quitar !!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Por cierto, ¿que tabla les has pillado?

JotaPe dijo:
.... joer macho, es que no has dado tiempo ni a leer el correo,... exactamente 182 minutos entre un mensaje y otro.

¡¡¡ que cagaprisas, ni que te la fuesen a quitar !!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Por cierto, ¿que tabla les has pillado?

Naaa, es que al final me la mandarían por un módico precio y es mejor para todos. Pues es una tabla para los niños, una Go 111 del 2010 de EVA, pero es que me comenta Neira que al no tener aletilla central ni orza es muy poco reactiva con velas pequeñitas y que los niños no van a ir bien. Estoy en un mar de dudas ....

marcosfw dijo:
Los niños pequeños necesitan orza, no tienen peso y rotan sobre la aleta.

Eso me dicen. Estoy mirando también una Exocet Cruiser Junior que venden en Chinook Leucate a buen precio pero no ponen fotos, se las he pedido

Gran Cameron dijo:
... al no tener aletilla central ni orza es muy poco reactiva con velas pequeñitas y que los niños no van a ir bien...

Gran Cameron, ponle una aleta diminuta, aunque sea una ñapa cortando un alerón viejo. Hace años dí clase a niños pequeños con tablones grandes. Les poníamos mini aletas y funcionaban bien con velitas mínúsculas de 2 m^2 o así. Creo que no tendrían más de 15 cm. Con la aleta normal no había manera de que gobernasen bien.
Si lo piensas es seguir lo de siempre, el tamaño de la aleta en proporción con el de la vela.

Pues yo estoy con Marcosfw, tengo vela de 2m desde hace tres años y varios intentos de que mis hijas naveguen con tablas más o menos anchas, y solamente hasta que han cogido la tabla con orza de Lucas (gracias Marcosfw [smilie=worship2.gif]) han sido capaces de navegar como Dios manda. Cameron, si no quieres que tus hijos se acaben frustrando, déjate de experimentos y busca una tabla real de iniciación, con la que van aprender enseguida (en una o dos sesiones ya navegan) y se lo van a pasar de P.M., lo demás es "cagarla".

Al final os he hecho caso y les he comprado a los franceses de Chinook Leucate (gracias Neira por el soplo)

He pillado una Exocet Cruiser Junior, 100 litricos y 68 de manga. Con su rodillito en popa para que papi no cargue con ella y su aletita y orza central.

A ver qué tal se les dá [heavy]

Pues tiene muy buena pinta [ojos] [ojos]
Desde luego el material actual para iniciación es muuucho mejor para aprender que los tablones de hace años.

(Esta no es la junior)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me he quedado a cuadros con lo del rodillo ese.
Ya nos contarás.

Volver