Un favorcillo musical al Moderator

Jot

Totalwind Legend
Bueno... pues resulta que mi brother tiene un grupo "The Mute" que ha quedado semifinalista del Proyecto demo del Fib 2010. Y en estos momentos están en fase de votación para conseguir llegar a la final y tocar en el FIB. Ya son semifinalistas y van a empezar a sonar en Radio 3

Si os apetece conocerlos (o correr la voz) y apoyar con vuestra votación para ayudarles a tocar en el Fib 2010 😁 podéis hacerlo a través de este link, donde también podréis escuchar su música.

Se puede hacer cada 45 minutos..

Ya en el 98 con Ozone Babies ganaron el concurso maquetero de Disco Grande (Julio Ruiz) en radio 3, con la canción "Take a Bottle of wine" a ver si hay suerte esta vez.

Aquí más info de la web oficial--> http://www.rtve.es/proyecto-demo/

Amos windsurfetas que se note esa tribu! [vuelta.gif]

Las votaciones están abiertas hasta el día 6 de Abril. Ya os contaré. [punk.gif]

Pues me gusta la música.
Y por curiosidad, cuál de ellos es tu brother?
Yo apostaría por el de la derecha [smilie=gaydude.gif]

1269456991239.jpg

Está claro. Es más, el de la derecha no es tu hermano, eres tú con un peinado más cool.

Joder, si suenan bien, si [heavy] . +1..acabo de votar.

Yo voto por el de la derecha, estoy de acuerdo con dani.

[meparto] Aquí la solución.

Hace unos años, por lo menos 7. Antes de hacernos la permanente. Además amenaza con hacer wind (y este está más pirao que yo..) [ojos2]

Gracias por los votos.

jots.jpg

Muchas gracias por los votos!. [platano2]

Entre todos los votantes, dos personas ganarán un abono para los cuatro días del Festival Internacional de Benicàssim en su edición de 2010.

Los votos podrán incluir al grupo favorito en la final del concurso, que se emitirá en La 2 de TVE el próximo 17 de abril. Los otros dos finalistas serán elegidos por un jurado elegido por la organización del concurso.

Más info aquí 😉

Votado y colgado en Facebook,... ¡¡¡ que se vea el poder de las redes sociales!!!!, lo interntaré colgar también en Tuenti (no se si sabre), que los jóvenes Tuentiteros son muy cañeros.

Saludos,

Volver