un dibujo.

[ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] Vaya paranoia!!!

Está clarisimo... está haciendo un PERVERSO... [qmeparto] [qmeparto]

Lo siento yo tampoco lo pillo... igual es sólo ARTE... [sorprendido]

Haber Simon si nos lo explicas, [ojos] [ojos]

espero que las Challenger Sails, sean mas faciles de entender, porque si no va a ser muy [yikes] el venderlas [bonk] [bonk]

yo veo muchas cosas.... pero xungo jajaj un calamar, una especie de langosta, una mujer tumbada un caballito de mar... pero todo junto y revuelto. vaya paranoia!!!

pues, tampoco era para que entrarais en paranoia...
no os preocupeis no pasa nada si no lo entendeis.

vale, no es una imagen fast-food como las que consumimos cotidianamente a toneladas.

Requiere tiempo, dedicaciòn y mucha fantasia. Y suele faltarnos siempre por lo menos uno de estos recursos.

Y encima hace falta zoomarla...
y a lo mejor darle vueltas para salir ganandola...

Ademas està hecho a mano con una "china" 0,05 lo que supone muchas imprecisiones.

Y todo este tiempo y energia, sin acabar convencidos a comprar algo.

Pero mira vos, el toni se saliò con la suya y percibiò casi la mitad de los personajes ahì atrapados...

Casi que me ha entrao gana de montar un concurso y regalar una aleta a quien, por primero, llege a decriptarlo.
Venga...

simon dijo:
Ademas està hecho a mano con una "china" 0,05 lo que supone muchas imprecisiones.

Y todo este tiempo y energia, sin acabar convencidos a comprar algo.

Pero mira vos, el toni se saliò con la suya y percibiò casi la mitad de los personajes ahì atrapados...

Casi que me ha entrao gana de montar un concurso y regalar una aleta a quien, por primero, llege a decriptarlo.
Venga...

No se, pero se me hace que la "china" esa era de marruecos... Ummm yo veo como un samurai revuelto con el Gernica y un calamar peludo... sera mejor que me pasen algo de esa china a ver si le capto mejor.

Requiere tiempo, dedicaciòn y mucha fantasia. Y suele faltarnos siempre por lo menos uno de estos recursos.

Y encima hace falta zoomarla...
y a lo mejor darle vueltas para salir ganandola...

[aiba] [aiba] [aiba] [aiba] FALTABA EL MANUAL [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Jordi vale, ya se porquè te dicen pelado. [bonk]
Anda, no te piques, algun dia, entrenando mutxo,
igual tu tambien podràs. [loco]
de momento vas bien con los emoticons

simon dijo:
Jordi vale, ya se porquè te dicen pelado. [bonk]
Anda, no te piques, algun dia, entrenando mutxo,
igual tu tambien podràs. [loco]
de momento vas bien con los emoticons

yo picado [meparto] [meparto] [meparto]

igual es al reves [ojos2] [ojos2]

para mi que es un dragon o una serpiente comiendose a un samurai [saludo] [saludo]

Volver