Un día cualquiera

four cross

Totalwind Gurú
Aqui os dejo un vídeo en plan "chorras" del último día navegando. No es bueno, pero me hace ilusión compartirlo [risas] [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

EeeeeY máquina! Muy chulo!! [applaudit]
En nada de tiempo nos veremos por allí de nuevo!!!

Eyy!!! que tal todo?? Espero que estupendamente. A ver si nos vemos pronto que ya toca...

Un abrazo [saludo]

Mola, tú comparte, piensa que por la Red no abundan los videos de nuestra gran afición, y en muchos casos, son videos de los navegantes top ten. Se agradece ver sesiones más accesibles a los mortales y vernos reflejados.
Yo te animo a que sigas compartiendo, sin duda Éste es el lugar.
Acertado el título, muy cercano a una de las grandes obras de Oliver Stone. "any given sunday " [platano2]
Moola

pues a mi también me hizo ilusión verlo....esperó pronto nos veamos un abrazo... [platano2] [platano2] [platano2] ahhhhh....el neopreno esta cojonudo yo ando buscando uno que se vea...ya lo tengo localizado..solo me falta las perricas.. [meparto] [meparto] [meparto] ..

PELUQUERO dijo:
ahhhhh....el neopreno esta cojonudo yo ando buscando uno que se vea...
Es del estilo de los de Javi Lois [qmeparto] Estos dos es que se pierden mucho y tienen que estar visibles de largo [meparto]
Four... bravo ese corto [applaudit] [applaudit] Yo con el mono que tengo, me conformaría con ese bordo.

Ojala coincidamos pronto Peluquero!!!! [smilie=gayfight.gif]

El neopreno lo pille de rebajas a muy buen precio. Si necesitáis saber algo mas referente a él y donde lo compré, mandadme Un M.P y os comento.

[saludo]

Volver