Un cubo de hielo en mi whiskey

Hace media hora lo acababa de ver en el youtube!! en fin, que este ya estaba puesto por el foro!! Esta claro que no es real, el iceberg y el windsurfista son dos videos diferentes!! se nota un huevo por el agua, y vaya ola mas falsa jejeje [meparto] [meparto]

Pues yo creo que si es real, lo vi hace unos años en eurosport . O este es otro video muy parecido o es ese, y no creo que los de eurosport metiran un reportaje falso sobre unos que navegan en esas condiciones...

Si es un montaje esta muy bien hecho.

La diferencia del agua que comentais no la veo, ademas se puede ver por detras de la vela el iceberg que seria muy dificil de montarlo.

yo creo k es real, y menuda ola dejo despues

Yo creo que es real.
No es un iceberg el sitio es el glaciar Perito Moreno, y eso uno de sus típicos desprendimientos que crea esas "olas tan falsas" como dice algún forero, pero que pueden llegar a tener varios metros.
Además se ven pasar los trozos de hielo a través del monofilm, para mi que eso no es fácil de hacer.
Lo que yo supongo es que está gente acabaría haciendo noche en la cárcel, porque es un parque nacional y creo que el windsurf no salia en
las actividades del programa [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Lo unico que parece real es lo de la vela, lo demas... [meparto] [meparto]
La ola no es que sea falsa, pero digo que es muy diferente al sitio donde el tio esta navegando, si os fijais se nota en el agua con una linea
Es falso y nadie, ni siquiera el rider me hara cambiar de opinion!!

hace un tiempo vi esa pelicula de windsurf, es un loco que va recorriendo el mundo navegando en distintos spots, yo la arrende via internet en http://www.totalvid.net

realmente es bastante fome [aiba] , pero las imagenes son buenisimas [ojos2] .

Yo la verdad con ese acantilado de hielo no creo que le llegara mucho viento pa navegar.

Mi opinion fake

Que el tío está navegando, tá claro.
Que el hielo se derrumba, también.
Que estén los dos a la vez en el mismo sitio, no lo veo nada claro.

¿Y a quién saluda al final? si allí no hay nadie!!

Vamos a tener que abrir un debate de ¿quien cree que es verdad y quien cree que es un montaje?

Hombre yo personalmente soy un poco iluso para estas cosas, es cierto que puede pasarle pero vamos... vaya suerte que tiene el colega que lo estaban grabando....

Nose quizas sea algun montajillo jajajaja

Hagan sus apuestas [loco]

respecto lo del viento y hielo, no es algo que tenga que coincidir, ya que el viento es algo que siempre hay en la Patagonia, como dijo otro windsurfero mas arriba

los camaras...

Mínimo hay tres.

a ver, no entiendo porque decis que mucha casualidad que le estén grabando, lo raro sería meterse ahi y no grabarlo!!
Los que decis que, qué hace un tio solo navegando ahi, pues una especie de reportaje-hazaña, y está claro que saluda al/los cámaras.
que cada uno piense lo que quiera, solo es por polemizar...

Joder, pues menudo montaje se ha mandado esta gente [meparto] [meparto] os imaginais a alguien navegando en un estudio con fondo azul o verde?? [qmeparto], esto es la otra parte de la pelicula Ayahuasca (de donde tambien esta extraido el video en frente al glaciar Perito Moreno), se ve que le gusta navegar entre cubos de hielo jajaja

El video no es un montaje, y no es la unica persona que ha navegado por ahi, he visto otros videos, el solo tuvo la suerte de que justo cuando lo estaban filmando, el glaciar tuvo un desprendimiento

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Edito: esta es la parte del video en donde navega por la Antartida

Volver