Un consejo para ir a estudiar a Canarias

adri

Totawind Maniac
Hola peña mira os queria comentar una cosilla,en 2 años acabo el colegio y quiero ir a estudiar a canarias todo me lo pago yo los papas no sueltan nada jaja,y es para ver si me podeis informar sobre esto o si estoi equivocado llendome para aya,supongo qe logico es alojarse en residencia de estudiantes ¿no?,otra cosa tambien que irme para aya sin conocer a nadie ni la isla ni nada...nose es por saber vuestra opinion,gracias un saludo y buen vientoo!!!

Pues mira yo soy de Gran Canaria, me imagino que irás a la universidad, si es así, hay residencias de estudiantes en el mismo campus universitario que están muy bien, yo cuando estudiaba en la universidad tenía amigos en las residencias y están muy bien y muy bien de precio con 3 comidas. Lo de no conocer a nadie no es inconveniente, ya que aquí la gente suele ser bastanta más amable que en la península ""normalmente"", de todas formas conoceras a gente de clases rápido.

Yo te aconsejaría una residencia, pero también hay muchos pisos de estudiantes por ahí, también te aconsejaría que te hicieras un amigo con coche para ir a Pozo, Vargas,... ya que están a unos 40 kms de la capital

Un saludo y no te lo pienses que esto es el paraiso,je,je,je 😁

pacolp dijo:
aquí la gente suele ser bastanta más amable que en la península ""normalmente""
Uff Paco que nos vamos a meter en un lio, jeje, asi que mejor especificar que los mallorquines, andaluces, valencianos, madrileños, catalanes, ..... tambien son todos bastante enrrollados, y que las excepciones que hay pues no suelen hacer windsurf.

Y adri, si vas a venir para estudiar en la universidad lo primero que deberias comprobar es si aqui tenemos facultad para la especialidad que vayas a elegir, pues el windsurf mola mucho pero hombre, los estudios son mas importantes.

En todo caso, por aqui "navegamos" varios de Gran Canaria, asi que cualquier informacion que necesites no dudes en pedirla

Ehhhh ... que los mallorquines somos muy hospitalarios tb .. pero hay que reconocer que los canarios con los que me he topado ... se salen !!! [heavy] [heavy]

Yo sin ánimo de ofender a nadie he estado una semana en Madrid y la verdad es que la gente es un poco seca, no todos pero la mayoría si.

Por otro lado el tener costa y un buen clima también influye mucho,je,je,je, canarias,baleares, andalucía

Que no se ofenda nadie [loco]

pacolp, un poco seca no sequísima y con aires de superioridad, pero claro no hay que generalizar.

Por cierto si en vez de ir a la universidad de Gran Canaria vienes a la de La Laguna, aquí tienes un tinerfeño que te puede ayudar.

wenas adri. yo me encuentro en una situacion parecida este año acabo el colegio y me an ofrecido ir a las canarias para la universidad, al principio estaba flipando pero luego me di cuenta de los estudios son mas importantes. solo qeria decir q el wind mola pero q te lo pienses bien antes de decidir a q universidad ir por q tamben ay universidades muy wenas cerca del mar en la peninsula

hola xarlie,ya se que hay muy buenas universidades por ejemplo barcelona valencia etc...pero es una aventura un cambio en tu vida y si eres windsurfer pos mejor aun,bueno lo dicho que estudiar en canarias ya se que no es facil viniendo desde aqui pero hay que currarse las cosas y luchar por lo que se quiere porque no todos tenemos la suerte de nacer en hawaii,bueno saludos y buen vientoo!!

hola, aquí a cádiz viene mucha gente que navega a "estudiar" :mrgreen: sobre todo a estudiar ciencias del mar (es una de las pocas universidades que la ofertan en España), de hecho este año hay varios erasmus (franceses y alemanes) que suelen navegar en cortadura, creo que es una buena opción, hombre no es canarias pero es barato, estás en la península y estás a 80 km de tarifa, también te lo puedes plantear como una opción

Si es por ciencias del mar, dicen que la universidad de las palmas es de las mejores. Tenemos incluso a Miguel Bosé matriculado [risas] De todas formas la ULPGC está muy bien reconcocida a nivel nacional en lo que respecta a carreras técnicas, ingenierías, informática, telecos,... para el resto de titulaciones se piensa que somos una república bananera todavía. [muro]

plemqui dijo:
hola, aquí a cádiz viene mucha gente que navega a "estudiar" :mrgreen: sobre todo a estudiar ciencias del mar (es una de las pocas universidades que la ofertan en España), de hecho este año hay varios erasmus (franceses y alemanes) que suelen navegar en cortadura, creo que es una buena opción, hombre no es canarias pero es barato, estás en la península y estás a 80 km de tarifa, también te lo puedes plantear como una opción

¿El pack incluye Güabe Team? Me iría volando...

por supuesto que te los encontrarás por cortadura, bolonia, retín.... ahora si prefieres tener de compañero de clase a Miguel Bosé [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , depende de tus gustos personales :mrgreen: yo me quedo con cádiz y el guabe t

Uf! lo de miguel bose como compañero no tiene buena pinta [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Pero puedes tener a unos cuantos pros como compañeros y pedirles los apuntes de windsurf [platano2]

hombre si cambiamos a miguel bose por la britney spears entonces a ver quien es el que no se matricula...jaja

Volver