Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si dejas a "D. Francisco" vigilando el coche, seguro que no se acerca ni DiosNamor dijo:Roban por toda la zona desde Sabón hasta Razo,sobre todo desde hace un mes, pero si piensas eso entonces no surfeas en ningún lado, pero lo que haces es dejar el coche mirando hacia el pico y lo controlas perfectamente y si ves algo raro, te pillas una ola y ya sales, lo cual ya hace que los cacos, no s elo planteen pues los tienes muy controlados, el tema es no dejarlo de lado de forma que se oculta la visión de todo un lateral....en el lado de la izquierda de todo que es donde aparcamos, tienes el coche muy controlado y cerca de la ola.....ademas en esas rocas siempre hay pescadores con caña y la cosa no al tienen tan sencilla.....
Salu2.
Coque A. dijo:Como no estaba en el agua no sé lo que pasó antes, ni despues, pero la saltada que sale en la primera ola del video es justo lo que no necesitamos ver, ni surfistas ni SUPers... bastante triste, y peor todavía publicarla.
Un saludo y buenas olas (respetando preferencia).
"Como no estaba en el agua no sé lo que pasó antes, ni despues, pero la saltada que sale en la primera ola del video es justo lo que no necesitamos ver, ni surfistas ni SUPers... bastante triste, y peor todavía publicarla.
Coque A. dijo:Estimado Namor,
En mi post puse esto:
"Como no estaba en el agua no sé lo que pasó antes, ni despues, pero la saltada que sale en la primera ola del video es justo lo que no necesitamos ver, ni surfistas ni SUPers... bastante triste, y peor todavía publicarla.
Y después de leer tu explicación te diré que sigo pensando exactamente lo mismo.
Sabes perfectamente que mucha de la gente que surfea con SUP tiene muy poca experiencia en olas y eso hace que en ocasiones (más abundantes de las deseables) haya situaciones de tensión en el agua, no por que haya mala intención si no principalmente por que les faltan horas de "cultura" cogiendo olas y conocimiento de las normas, y la saltada en el video solo ayuda a perpetuar la idea que tienen algunos surfistas de que los SUPers no saben comportarse (casi siempre equivocada) y la idea que tienen algunos SUPers (cada vez menos) de que todo vale y que el agua es una fiesta sin reglas. Mi opinión es que los que llevamos años cogiendo olas debemos ayudar a que se normalicen las relaciones y a que poco a poco se acepte en el agua a este "nuevo" deporte como un igual por parte del resto de los que cogen olas.
Por cierto, en el video se ve claramente que lo que hizo el surfer no es "snaking", si tú querías ganar la preferencia deberías haber remado hacia el pico y no alejarte de él como hiciste, en este caso tú te alejaste del pico y él te ganó la posición.
Namor, cuando publicas videos tuyos esto es lo que sucede, que estás expuesto a opiniones de terceros, las expresen o no, así que no te preocupes tanto de mis frenos, que los tengo a punto, y ocúpate mejor de las quillas de las tablas que vendes, que están instaladas con toe-in negativo (toe-out), y no me vengas con que las Mini Simons también las llevan así por que es falso, las Mini Simons llevan un toe-in de alrededor del 85-90% y un "cant" de 4º, 2º o 0º... Tanto Bob Simons como Joe Bauguess sabían de hidrodinámica unas cuantas cosas más que tú y yo juntos cuando crearon sus tablas... Así que te cedo la cita en feuvert para que te acerques a ver si te recolocan las quillas.
Un saludo.
Algunas tablas lo llevan invertido como las minisimons y algunas retro, no se, cosas del shaper
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.