Ultma semana de Agosto Huelva

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Viernes: Punta Umbria , La Canaleta : 11 nudos SW a las 17:00 (hora de llegada), fue meterse uno en el agua y empezar a caer el viento. Me cambie del arnes de cintura que tenia tribord a uno de culo que me compre en mis tiempos de cometista. La sensacion totalmente distinta , el problema ... me como mucho la vela y caidas de espalda.

Sabado: Ayamonte , Isla Canela: es el paraiso del winsurf, agua superplana , todo el dia NW con intentos de rolar a W pero que no llegaban a cuajar. Problema gordo, viento muy muy muy muy racheado, sobre todo por la mañana unos 8 nudos constantes con bajadass a 2 y subidas a 15, eso para un novato como el menda lo mataba, me cuelgo , me caigo pa'tras , salgo volando palante ... todo el dia navegando , a eso de las 15:00 aparecio 100L. Muy buena tarde. He descubierto qu enavegar un dia completo aun cansa mucho .. me duelen hasta las pestañas. No progrese mucho , tal vez algo mas de control del arnes de culo , lo de los pies en los footstrap con l vuieto tan racheado imposible.

Ambos dias : vela 6.6 y 150L

Saludos.

Quillo Jesús, yo ya lo tengo claro en Huelva: a menos que sople mucho viento, paso de cargar con el aparejo.
Después de la semana del 15 de agosto, ha habído un antes y un después en mi vida del windsurf. No tiene nada que ver el estar planeando, con el estar arrastrandome con poco viento, como hemos estado muchas veces luchando contra la corriente de la ría.

esperemos que septiembre venga mucho mejor, y podámos volver a las andadas.
Mientras tanto yo no me meto.

¿El sr. 100L, pudo navegar? supongo que no ¿no?

Hasta otra

El señor 100L navego perfectamente porque se llevo la Astro. Sobre lo que dices , creo que exageras un poco, yo personalmente con moverme en el agua tengo suficiente, la cosa es navegar y coger equilibrio y control de la tabla , en vela ligera pasab alo mismo , los dias de viento te jartabas de planear y cuando habi apoco viento pues nada a navegar, prefiero eso a quedarme tumbado en la playa. Otro tema , me estoy planteando dejar la tabla en el Portil hasta que cierren, siempre y cuando por alli haya movimiento de echarse al agua. ¿como esta la cosa?

Volver