Últimos días de viento / Aereal backside

pons

Totalwind Fan
windpozo_050510_1455.jpg

Ya queda menos para quedarnos sin viento. Después de dos semanas sin viento, parece que el alisio va a parar por al menos una semana. Nos vendrá bien para curarnos las heridas de tanto navegar y recuperar el tute que le hemos dado al cuerpo.
Cómo no Fernando Sánchez el cual está al pié del cañón sacó unas fotos de la sesión de la tarde de ayer, navegando con el quad 83l. y 4,2. Estoy encantado con esta tabla, funciona de maravilla, se podría decir que una de las mejores tablas que he tenido, hasta con viento fuerte funciona bien.
Más fotos en http://www.ffotosports.com.

Si Jose, estoy muy contento con las tablas, además, tu probaste una de las que tenia. Pues ahora mejor todavía, el quad es increible (el de la foto) funciona de lujo.

jajjaja,Respecto al foward, la verdad es que me sentí super alto, Jose, no se a cuanto estaría pero...... cuando lo pienso y recuerdo ese momento me pongo hasta nervioso. A ver si lo repito el próximo día de viento.

Un abrazo campeón.

Si, yo ví el forward y me dió la impresión de ser de más de tres mástiles. Unos 14 metros.
Suerte que ahora le puse las valvulas de goretex a las tablas, para que puedas subir todo lo que quieras sin que haya problemas de presión. (es broma, por supuesto).

Vaya aereal Pons, me gusta esa tabla, tiene buena pinta y más en esas condiciones.

Pablo Ruiz dijo:
Si, yo ví el forward y me dió la impresión de ser de más de tres mástiles. Unos 14 metros.
Suerte que ahora le puse las valvulas de goretex a las tablas, para que puedas subir todo lo que quieras sin que haya problemas de presión. (es broma, por supuesto).
++

Que buena la broma, me encanto lo de la válvula.

Volver