UEP! EL SABADO!

Axl

Usuario activo
Pasado por agua pero interesantisimo NE.
Las cosas empiezan a cambiar. [ojos] [platano2]

¡Eolo responde (aunque con cierta mala leche), a nuestros ruegos!
¡Eso puede ser sesión de olas con viento side off!

¡Y yo había quedado para hacer un trabajo! ¡Corro a cancelar la cita! [qpasaneng2]

Mis compañeros de trabajo no quieren ni oír hablar de quedar más tarde.

¡Dios del Viento, hazles sentir el mono que yo siento durante apenas un instante, a ver si se convencen...!

Jeje, acabo de ver la previsión: para el sábado ya no hay nada.
Se está montando para el miércoles [ojos2]

Pero sí, vamos a callarnos...

Joder Trivio... casi me matas del susto!! [ojos2]

En Mallorca sigue la previsión para el sabado y de echo la han mejorado... buf, buf que susto virgencita... [bigscream]

Es verdad que luego aquí ponen piñote para el jueves, pero la verdad es que no me voy a hacer ni media ilusión hasta que no vea que sigue igual el martes que viene o así... poque si no son capaces a veces de acertar el tiempo que va a hacer mañana... el de dentro ni una semana ni lo huelen...

Voy a ver si me repcupero del susto... pufff, pufff.

[sorprendido] por favor quitar las estrellas de aqui encima, que ya sufrimos bastante los de Mallorca!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [muro]

...espero que llegue algo de lo nuestro, esto se esta convirtiendo en un tema muy personal [loco]

Joder Trivio ayudanos! en vez de dar sustos, haz algo! reza online, invoca a mas dioses para que intervengan, haz un conjuro... lo que quieras!
[qpasaneng2]

Oye que he sido respetuoso, que te puse la previsión de Gran Canaria, si hubiera querido ser malo hubiera puesto la de Gran Canaria Pozo/Vargas. [big-laugh]

con las cosas del viento no se juega ajajaaja!

Animo Pere!! que el sabado va a ser un gran dia para todos!!!

Ole, ole... ya se están cargando la previsión... y no sólo la del sábado sino también la de la semana que viene. [muro]

Mi amor por los meteorólogos no tiene fin... sobre todo mi admiración... son capaces de ganarse la vida sin acertar una en su trabajo... son mis héroes... [bow] hasta Rapel acierta más...

Esta es la previsión a viernes.
Se acabaron las calmas de enero en octubre, y noviembre da paso a lo que nos merecemos.

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=41407&wj=knots&tj=c&odh=4&doh=22&fhours=180

Viento, viento, viento....y lluvia, no, si algo raro en la piel no pillaremos, a este paso los londinenses serán negros a nuestro lado. Tres ventadas de otoño y las tres pasadas por agua, en fin lo importante es que soplen esos 20 nudos. [ola]

Por una vez estoy contento de que hayan cambiado la previsión...

Ole, Ole... [applaudit]

PD: Joder con los cambios que han hecho... Se que es culpa mía por mirar cada 10 min la previsión... pero la ansiedad me puede

En ALICANTE se ha quedado en 10 nudos por la mañana.

en ALICANTE, ojo, para evitar sustos. El resto que no se den por aludidos.

PD: ¿Rezar? No le basta: Eolo me ha pedido un favor "especial". Aquellos malditos griegos maricas que lo crearon... [loco]
Así que si es por mí, os quedáis tos sin viento :mrgreen:
Salvo que no me lo hayan dicho y en realidad sea Eola, en cuyo caso, ¡compraos una 2,5! [platano2]

Trivio... gracias por puntualizar... de verdad... pero aquí la previsión también es una mierda... [muro]

Pero no me voy a desanimar y me voy a dormir confiando en su incompetencia contrastada... que para algo tiene que servir.

Que no decaiga el ánimo [heavy]

Volver