ubicacion en Tarifa

pajik_cz

Usuario activo
Hola,
aparte de 26 o 28 del marzo vamos a Tarifa con un amigo y buscamos una ubicacion economica... Por favor teneis algunos tipos? Para 12 dias hasta 7 del abril... Mi idea es dormir gratis en un campo debajo un arbol, pero aun no he ido alli y no estoy seguro, si no es peligroso o si hay lugares donde se podria dormir asi alli...

Ideal seria si iria alquien de vosotros en este tiempo tambien alli y nos juntariamos.
gracias

Pavel

si que hay sitios.... y cuanto más escondidos mejor.... [shot]
[*]detrás de CasaPorros(con tienda y panadería) - al lado del chiringuito Tangana (donde puedes comer hamburguesas y ensaladas) hay un descampao, donde duerme mucha gente dentro de las furgos y autocaravanas...... a veces va la GuardiaCivil a decir que aquello es considerado franja costera de un paraje natural y que no se puede pernoctar allí (multan a las tiendas de campaña)
[*]pasado Valdevaqueros está la salida hacia la playa de Bolonia, en el ascenso sale un carril a la derecha con dirección a una aldea llamada Betis, donde se aparca para ir a la zona de escalada de SanBartolo.... alli duerme gente tanto en los coches como arriba pegados a la pared (zona "La Habitación" en la guía de escalada)
hay más........

No es peligroso dormir al aire libre en Tarifa.

El problema es que no está permitido montar una tienda en el campo o en la playa.

Si llevas una tienda, el Camping Torre de la Peña 1 es ideal para windsurf. Tiene acceso directo al agua.

Para ver los precios puedes consultar su web:
http://www.campingtp.com/tarifas-camping-1.php

Situación aquí:
http://maps.google.com/maps?q=36.055997,-5.659096&num=1&t=k&sll=36.059369,-5.668087&sspn=0.012143,0.018239&ie=UTF8&ll=36.055752,-5.65621&spn=0.006228,0.009645&z=17

a mi tambien me interesaria saber donde dormir con mi furgoneta sin que me digan nada, la ultima vez que fui dormi en el pueblo junto a la playa en un aparcamiento entre pisos y casas qe da ala playa y con todo tapado no paso nada pero era invierno

Eso es, yo lo hice así la semana pasada con la caravana y el coche, y pasó la policia local y no nos dijo nada, en cambio, en Casa Porros, al aldo del Tangana, te pega unas crujidas la Guardia Civil (Seprona) que no veas!

en casa Porros me han pedido los datos 3 veces y nunca me ha llegado la susodicha multita de MedioAmbiente...

en el pueblo nunca te podrán decir nada (al igual que en cualquier aparcamiento urbano), puesto que es como si aparcas tu vehículo y duermes en tu casa que está arriba

Pues te aseguro que a nosotros nos llegó la multa de casa porros, unos 100 €,
que recurrimos y evitamos pagar, gracias a que el guardia civil puso la hora de la denuncia a las 08:43
y el sol oficialmente (visto en alguna pagina del estado) salía ese día a las 08:36,
por lo que en el recurso, alegamos que nosotros estabamos allí en horario de día, por lo que no era pernocta,
no pudiendonos sancionar por haber pernoctado. jijiji

La verdad que nos salvamos por los pelos.

Ah, y el guardia civil, escribió nuestros datos en un folio en blanco, de mala manera.
También pensamos que no llegaría la multa.

Al final dormimos 12 dias debajo de cielo por una multa de 40€ [bonk] Pero claro, mucho mejor, que pagar el camping... [punk.gif] Gracias por la recomienda de lugares para acampar, al final estabamos cambiando algo como cuatro lugares despues de esa multa, para evitar pasarlo otravez.

Nos multaron en Valdevaqueros, puede que no deberia haber pagado, pero me dijeron que si no iba a pagar, que lo iba a ser mas caro por culpa de enviar esa multa a republica chequa [muro] Frio hacia, pero con saco de dormir bueno y durmiendo en pantalones y chaqueta era sin problemas [punk.gif]... Esta semana he dormido en unas montanas y por la manana hacia 3,5° y sigo viviendo :-D

El tema de quedarse en Casa Porro, se va acabar....cada vez estará más dificil....mirad esto..

http://www.europasur.es/article/comarca/699910/consistorio/pretende/acabar/con/las/acampadas/ilegales/casa/porros.html

¿Pero entonces ya no se puede acceder a la zona? ¿Ni si quiera la gente que va sin acampar?

Que nos cuente alguien de la zona, si hace el favor, como está el tema.

Yo bajo esta semana y ya comentaré como está la cosa.

saludos

A ver yo se que han metido la pala y han hecho una especie de boquete para que la gente no pase, pero no he ido por alli aún, soy de Algeciras, si me paso en esta semana ya dire algo, pero la cosa está cada vez más jodida, de todas maneras, el aparcamiento del camping la duna esta cerca, lo que pasa es que se llena con rapidez, saludos.

hasta que no aparquemos nuestros coches y furgonetas en el arcén de la N-340 para ir andando a navegar no van a parar..... estan chalaos estod politicos de turno [loco]

[fcp] ¿¿os imaginais 300 coches intentando aparcar en la rotonda de acceso a Valdevaqueros?? ¿o sacando los aperos a pie de carretera? ¿o montando las velas???? [shot] [wooooow.gif]
¿donde puñetas quieren que aparquemos?

...hasta que no aparquemos nuestros coches y furgonetas en el arcén de la N-340 para ir andando a navegar no van a parar..... [fcp] ¿¿os imaginais 300 coches intentando aparcar en la rotonda de acceso a Valdevaqueros?? ¿o sacando los aperos a pie de carretera? ¿o montando las velas???? [shot]

aunque advierto que Guincho es así tambien... o pagas al del parking 5 €uritos o aparcas al borde de la carretera con el consiguiente riesgo de que te empapelen [ojos]

pues si han cerrado totalmente le aparcamiento sera todo un espectaculo ver donde van a aparcar los cientos de personas que van a navegar alli esta semana con la levantera..ojala tengan qe aparcar todos al borde de la carretera se colapse elt rafico y se la lien a los politicos de tarifa. por que ya en el pueblo no se puede navegar por eso de ser verano y ser zona de baño no?
esto es la leche... ya nos aben que hacer para dar porculo,a ver que les molesta que la gente duerma alli si aun asi los campings estan llenos y si dentro de una caravana no se ve si estas dentro durmiendo o no
qe pasa que si dejo la carabana aparcada alli y me voy en coche con un amigo al dia siguiente tengo una multa?

Volver