Twin fin Guincho 2008

Raid

Totawind Maniac
Colección de juguetes Twinfin que tenían los locales de Guincho en Julio.
Quattro, Fanatic, JP, Mistral y 7th-wave.
Todas concepto parecido, cortas (223 la Mistral, 232 la Fanatic), volumen adelantado ... No os puedo dar muchos más detalles poque no soy muy mirado para los shapes.

18072008056.jpg

18072008057.jpg

18072008058.jpg

Buenas fotos comparativas de los diferentes shapes. La mistral la mas compacta de todas. Me muero por probar un bichito de esos para ver si realmente se nota la diferencia

Pablo (GüabeT) dijo:
Buenas fotos comparativas de los diferentes shapes. La mistral la mas compacta de todas. Me muero por probar un bichito de esos para ver si realmente se nota la diferencia

Si, yo soy "ligerito" y me encantan las mini-tablas. La que más me gustó fué la Mistral. Tenía muy buena pinta y un acabado de lujo.

Raid dijo:
Pablo (GüabeT) dijo:

Si, yo soy "ligerito" y me encantan las mini-tablas. La que más me gustó fué la Mistral. Tenía muy buena pinta y un acabado de lujo.

Pues va de coña, a falta de probar la JP la Mistral me encantó cuando la probé, si viviese en un sitio donde pudiese sacarle todo el provecho ya tendría una.

Q envidia me dais. La verdad que tienen muy buena pinta. Por lo visto para el 2009 se lleva el gris, ya que la 7 wave tambien estan pensando en hacerlas en gris.

Volver