tushingham thunderbird

plemqui

Totawind Master
hola, estoy pensando en pillarme una tushingham thunderbird 7.5m del 2005 por 380¤ nueva, alguien la ha probado, la ha visto, como va etc...etc.. a ver que me podeis decir, porque también tengo una neil pryde V6 7.5 del 2005 también nueva por 415¤ y no se por cual decidirme

eso estaba pensando, pero lo mismo alguien ha probado la tushingam y me dice que va de p.m., muy bien reforzada, que no merece la pena pagar 35¤ más por la NP, yo que se

Las Tushingam son unas velas muy buenas ... yo tuve una y quedé contentísimo, funcionaba muy bien y reforzada.

Yo iria a por la Tushingham por tema de durabilidad ya que de fuincionamiento se que van bien, ahora que si puedes cambiar la vela cada temporada o cada 2 temporadas, pues NP es NP.

La ultima levantera en Valdelagrana me prestaron una 6.0 de Tushingham y aunque iba pasadisimo la vela aguantaba las rachas muy bien.Tan contento quede de la vela que he pedido una 6.0 a los importadores.
La vela tiene su garantia como es logico y ademas los importadores son de Cadiz y aficionados o sea que garantia mas que asegurada.
Plemqui has visto los precios de los mastiles y demas complementos??
Ya no se trata de pagar 50 euros mas o menos sino que te respondan las garantias y esta gente al menos seria si que se ven....
En fin ya os contare cuando estrene mi vela.
[platano2] [platano2]

hombre lo de garantia esta bien pero....en verdad te pones a pensar y q te cubre la garantia en una vela??....si la partes...es culpa dl navegante,ano ser q se le vaya alguna cosura o la polea o algo de eso,pero generalmente en una vela poco se puede reclamar a la garantia,en lo de mastiles y botavaras si esta bien.
YO esa marca no la he probao pero si los q la han probao les gusta y va bien pues...adelante

la verdad es que el aspecto es mucho más reforzado, tiene una zona tramada a lo largo de toda la baluma, no tiene cambers (facilidad en el montaje), no se a ver qué hago

Volver