Tushingham Storm 2009

boro

Totalwind Superlegend
Tushingham Storm 2009

tushingham-storm-2009.jpg

Ostia que chula!! [neng] tiene un aire a la The Rock con esa ventanita [saludo]

Yo tengo la Storm del 2008 que la compre hace unos meses al picarme el gusanillo al ver a los McGregor en la playa usarla a Salvador de Windsport que las esta distribuyendo en España y va francamente muuuy bien. Dura como una roca (indestructible diria)y al tensarla te deja un perfil perfecto que coje mucha potencia, si la tensas mas o menos te da bastante rango. Y por si fuera poco, la tienen en rangos de 0.25 en 0.25 empezando de 3.00 si no recuerdo mal y el precio es muuuy bueno, a mi me costó 360 € que pa lo armada que va no está nada mal... una autentica vela de freeride para vientos fuertes

que chulada de spot si señor!!!! donde esta exactamente??? y la vela también esá muy bien, cuando tenga que renovar ya lo tendre en cuenta!!

Vaya, así se ve mas bonita y todo!! y con los otros colores promete aun más [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Por cierto, el sitio es la caña [goofy]

Carlos R. dijo:
que chulada de spot si señor!!!! donde esta exactamente???

Desgraciadamente, muuuuuuy lejos. En un rincon perdido del océano ïndico, equidistante de Australia, India y Madagascar, casi al otro lado del mundo. La vista desde Google Earth es impresionante, tiene que ser la caña pegarse unos largos ahí.

Volver