me alegro que guste!!
pero el video tiene varios fallos pq tengo el ordenador con unos virus troyannos tan grnades q los tengo por aqui por encima del teclado a cañonazos por eso no pude afinar el video!!!
FALLOS!
1 no se donde perdi durante la edicion un pushfront de philip mejor q el q sale en e video.... esta esta caido perfecto...una pena!!!!
2 un frontloop de philip que ese lo perdi cortando y pegando o no se donde pq si no no lo hubiese perdido pero era un front al nivel de jonas ceballos,dani brunch,etc,etc("etc"para no herir los sentimientos de nadie,,,,etc,etc
).....una burrada pa un ñiño....pq es un ñiño!!
3presentacion del mikel ....
...primero en catalan y luego en castellano
en catala dice..."de nom philip"....y en castellano dice "philip burton "casi me muero de la risa!!!
4un par de clip haciendo gilipollas q queria poner pq estaban graciosos y eso no lo perdi ....ma culpa 2 de la noche cansado me olvide!!
5 falla la musica al principio y al final.....pero esque con la mierda dfe portatil que tengo (5 años).....no tengo ningun programa original lo cual ayuda el puto microsof de los cojones y los virus que tengo no me permite hacer ediciones mejores algun dia tendre un ordenador mas wapo y mejoraran la ediciones eso seguro....pero por lo menos asi ya se puede compartir y guardar para el recuerdo!
saludos y wen win