Tushingham funciona en Pozo

boro

Totalwind Superlegend
Tushingham en Pozo by Willyskiper

Nuestro compañero de foro Willyskiper me manda algunas fotos navegando con la Tushingham Rock en Pozo.

Frontloop
guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-frontloop-1.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-frontloop-2.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-frontloop-3.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-frontloop-4.JPG

Taka
guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-taka.JPG

Backloop
guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-backloop-1.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-backloop-2.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-backloop-3.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-backloop-4.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-backloop-5.JPG

guillermo-puchades-tushingham-rock-pozo-izquierdo-backloop-6.JPG

Y el vídeo que es cañero!!!:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vaya backloop! estilazo. La calidad de las fotos es de pwa pro [heavy]

me alegro que guste!!

pero el video tiene varios fallos pq tengo el ordenador con unos virus troyannos tan grnades q los tengo por aqui por encima del teclado a cañonazos por eso no pude afinar el video!!!

FALLOS!

1 no se donde perdi durante la edicion un pushfront de philip mejor q el q sale en e video.... esta esta caido perfecto...una pena!!!!

2 un frontloop de philip que ese lo perdi cortando y pegando o no se donde pq si no no lo hubiese perdido pero era un front al nivel de jonas ceballos,dani brunch,etc,etc("etc"para no herir los sentimientos de nadie,,,,etc,etc [meparto] ).....una burrada pa un ñiño....pq es un ñiño!!

3presentacion del mikel .... [meparto] ...primero en catalan y luego en castellano [meparto] en catala dice..."de nom philip"....y en castellano dice "philip burton "casi me muero de la risa!!!

4un par de clip haciendo gilipollas q queria poner pq estaban graciosos y eso no lo perdi ....ma culpa 2 de la noche cansado me olvide!!

5 falla la musica al principio y al final.....pero esque con la mierda dfe portatil que tengo (5 años).....no tengo ningun programa original lo cual ayuda el puto microsof de los cojones y los virus que tengo no me permite hacer ediciones mejores algun dia tendre un ordenador mas wapo y mejoraran la ediciones eso seguro....pero por lo menos asi ya se puede compartir y guardar para el recuerdo!

saludos y wen win

madreeeeee...la que estas liando pisha!!!!

como has mejorado en surfing!!....esos aereos son acojonantes... [heavy] [heavy] [heavy]

me alegro de que estes contento con las tushi,sin duda Gran Canaria es un magnifico banco de pruebas para las velas.

un abrazo killo.....ooole que arte... [saludo]

Que lástima que sea tan caro viajar a Pozo, porque la experiencia de navegar en ese mar y ver tantos pros. No deberia perderselo ningún windsurfista.

No puedo ver el video pero seguro que es una caña como siempre, me alegro de ver que estas en el agua de nuevo, buen sintoma.
Abrazoooo willitoo

jejeje....pareces hasta bueno preocupandote!!!....jejeje.....realemnte solo estuve una semana fuera del agua fue lo primero q necesitaba hacer!!!!!.....aunque el primer dia justamente , llegue estaba animal.....juan un amiwito andaba con el material de su novia (3'4) y el tio pesa 90kg seguro.....me meti yo con 3'2 y navegue 20 minutos y dije .....ya esta bien no podia ni con mi alma!!jejejeje.....ya podia de esperarme un dia mas suavecito a mi vuelta pero weno asi es pozo!

por cierto tu amigo tonky puso de moda navegar sin manos jajajajaja......las ostias van regaladas!!! [meparto] .

willyskiper dijo:
pero el video tiene varios fallos pq tengo el ordenador con unos virus troyannos tan grnades q los tengo por aqui por encima del teclado a cañonazos por eso no pude afinar el video!!! FALLOS! .......
Visto el contenido en imagenes esos fallos se perdonan! [heavy]

Volver