Tunisia On My Mind - Patrick Fesi

sos4l

Totalwind Hero
Toma video!! uno casero con musica molona y ese punto de vista en el tabletopnosequesalto [applaudit] [punk.gif]

Tunisia On My Mind
from Patrick FESI

All the sequences has been shot in my homespot Ras Jbel in the north of Tunisia.
Perfect conditions, big action and amazing feelings with my team mates WRT (WaveRinding Tunisia).
Rider : Patrick FESI
Edit : Zied BEN YAHMED & Patrick FESI
Music : Band Of Horses - The Funeral

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueníiiisimo!!

Pero alucino con la cámara lenta. Se apreciaban mogollón de FPS o era algún efecto post-edición?
Si esa es la Go-Pro nueva...

Ola Amigos !
Por empesar escusame por mi espanol...))
Gracia por la diffusion de mi video !! no pensabo che saria tan vista y appreciada ))

la video fue con la Gopro HD2, 720p 60fps,,,
pero il "slow motion" es con Adobe, Post edition...

SAlUDOS !!
Patrick

Gracias a ti por colgar este video! El video mola mucho, y esos pedazos saltos tambien jajajaj [saludo]

(Merci a toi pour mettre ta video en ligne! La video est vraiment cool (...) et tes supers sauts encore plus!)

Buen video, especialmente las ralentizaciones y el ensordecer la musica cuando cae al agua, muy realista!!

Fui a Tunez de viaje en la facultad e hizo un viento que te cagas, y yo sin poder navegar. ¿Alguien sabe si eso es frecuente, condiciones, buena época, spots...?

Ola Todos !
gracias!!! ahora quiero che mi spot pueda ser conocido para che la motivacion general de europeos y tunisinos tambien aumenta.
Me gusta tanto la Tunisia porque la gente es fantastica y las condiciones perfetas cuando el Maestral desde la Francia arriva en el Nord Ouest de la tunisia.
el mejor momento es en Septiembre, Diciembre, en général en imbierno.

Par ser seguro, tienes che esperar un Maestral (fuerte), y con una buena prevision, comprar un billeto una semana antes.
Los hoteles y comida sono mui baratos.

Por el momento, no esta ningun offertas specialidadas... pero esta cambiando y mi estoy organisando para hacer algo por el windsurf en Tunes )))

Saludos !

Enhorabuena por el vídeo y el spot... habrá que estudiar una escapadita

saludos

Volver