tunear tabla vieja

pablo_mugui

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, tengo una tabla mas vieja q matusalen y he pensado en cortarla para hacerla mas pequeña.Esta tabla tiene 3.80m y unos 350l. ¿Se podría hacer esto, como?

Muchas gracias.
Lo que hay que hacer para salir a navegar [heavy] [platano2]
 
Creo que como cortes la tabla te la vas a cargar. Vi un reportage sobre como se fabricaban las tablas y no era facil. Si te interesa lo que tiene por dentro simpre esta bien cortarla pero si lo que quieres es que no parezca tan vieja casi que mejor que la pintes.
 
Holas,

Pos yo he visto fotos (antiguas) de peña que ha cojido viejas raceboards y las han recortado justamente detrasde la orza, de modo que la orza pasaba a convertirse en la aleta y se navegaba con las cinchas del canto y el carril alante. Desconozco si el invento era util, pero lo hizo mas de uno.

Saludos,

Paco
 
pablo_mugui dijo:
Hola, tengo una tabla mas vieja q matusalen y he pensado en cortarla para hacerla mas pequeña.Esta tabla tiene 3.80m y unos 350l. ¿Se podría hacer esto, como?

Muchas gracias.
Lo que hay que hacer para salir a navegar [heavy] [platano2]

Si se podría hacer sin ningún problema si tienes lo adecuado (tiempo, sierra...)

El problema es que una vez hecho, aunque habrás conseguido tu objetivo de hacerla más corta, la podrás tirar. [big-laugh]
 
Poca broma que las primeras tablas "cortas" se hicieron así, cortando tablas grandes. Claro que eran los 70, era Hawaii, no había otra cosa y no tenían otra forma de meterse en olas y con raska.

La tabla te quedaría un churro y la currada no te compensaría. Casi mejor comprar el pan de poliestireno (espuma interior) y empezar de cero.

Recurre a la segunda mano. La tabla más tirada que encuentres te navegará mil veces mejor y te costará menos tiempo/dinero.
 
Volver
Arriba