TSUNAMI, el antes y el después.

Impresionante [sorprendido]

Por cierto, q os sugieren las informaciones que dan los telediarios de olas de mas de 20 metros...

A mi no me cuadra, en todas las grabaciones que hay no se ve nada superior a 4m, simplemente el fondo no aguanta 20 metros de tamaño de ola, por algo Jaws solo hay uno... en cualquier sitio no se puede meter ese tamaño.

Lo que si es esto del tsunami es, segun creo, como una brutal subida de marea, enorme, q claro, inunda todo y se mueve hacia el sitio de menor altura arrasando todo, con olas y eso pero como mucho mucho de 5 metros no?

bueno, yo no se, si alguien sabe, q cuente [risas]

Lo de los telediarios y periódicos es de risa. La verdad es que a veces dicen verdaderas barbaridades.

Impresionantes fotos
la verdad es que cuando oyes en los telediarios olas de 20 m te viene a la cabeza olas como montañas a punto de romper, pero yo tambien creo que es un cambio brusco del nivel del mar.
Aqui en Menorca hara cosa de un año hubo un tsunami a raiz del terremoto que hubo en el norte de Africa. Obviamente fue muchisimo menos devastador, habia gente en la entrada del puerto pescando y no se dieron ni cuenta de lo que habia pasado, pero dentro del puerto si se noto ya que primero el nivel del mar bajo como 2 o 3 metros y luego subio deprisa pero no de golpe, hubo bastantes destrozos.
saludos

Volver