trucos por orden de dificultad

david293

Usuario
Hola a todos! Esto va dedicado a todos aquellos que os sacais trucos y saltos, y a aquellos que aún no lo haceis. Podríais hacer una lista o clasificar algunos de los trucos de vuestro repertorio por orden de dificultad, según vuestra opinión, para hacerme (hacernos) una idea de cuál atacar primero?

Yo personalmente, solo me he sacado el speedloop, heli tack y duck jibe, por lo que no tengo mucho que decir :D

Muchas grácias!

A mi ademas de esos...me gustan el duck tack y el back loop que aunque son muy dificiles se pueden probar de forma segura y controlada. Me gusta tambien el carve 360 en agua plana y el body drag!!!!!

Si se incluyen trucos de freestyle yo creo que hay demasiados trucos como para hacer un orden de dificultad.

En cuanto a lo que son saltos en olas de menor a mayor dificultad yo creo que el orden sería parecido a esto y según cada uno:

salto básico, speed loop, chese roll, forward loop normal , push loop, table top, forward loop retardado, table top forward, push loop tweaked, backloop, doble forward, push forward, triple forward [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Seguro que se me olvida alguno y no todo el mundo estará de acuerdo, pero es por hacer algo aproximado...

Atlantic dijo:
:

salto básico, speed loop, chese roll, forward loop normal , push loop, table top, forward loop retardado, table top forward, push loop tweaked, backloop, doble forward, push forward, triple forward ..

...table top mas difícil que un push?...yo lo pondría incluso antes que el forward normal aunque sea un table top mediocre (no donkey kick)..

Bueno, ya digo que es una lista orientativa... y además todo está sujeto a opinión.

El pushloop téncnicamente no es un salto complicado. Y tampoco creas que veo a mucha gente hacer buenos table tops. La mayoría que se ven son donkey kicks más o menos marcados. Para mi un table top es lo que le hemos visto a Félix muchas veces y eso creo que es mucho más difícil que un pushloop. Pero bueno, en general todos los saltos se pueden complicar mucho según las condiciones o la altura o mil variables más.

De todos modos no tengo ningún problema en cambiar el orden de la lista ya que es muy probable que simplemente esté equivocado.

Volver