Trocathlon

jesus

Totalwind Superhero
Alguien ha ido al Trocathlon, no se donde he leido que habia liquidación de material nuevo, botavaras de carbono a 100 ¤ o así, merece la pena? bulo? Por favor, alguno que halla ido que conteste, es que me tengo que chupar 100 km para ir al de Alicante, y si encontrara una v8 baratita si me merece la pena.

Donde yo vivo hay dos Decathlon muy cercanos, en uno de ellos si que había cosas nuevas en liquidación (todas ellas Tribord), varias botavaras de carbono a 30 euros, piezas sueltas de mástiles a 30 también y alguna funda por 5 euros. Yo que tu, si tienes que hacerte 100km intentaría llamar antes a ver si te dicen algo, por que el Trocathlon empezó el lunes, y las gangas suelen venderse rápido.

Un saludo!

No te molestes, en el de Alicante no hay nada de eso. Al menos, que yo haya visto, aunque la verdad es que me deprimí muy rápido y me marché, nada más ver una vela de 4,2 de antes del 2000 por 80 euros. Como se pasan [ojos]

Por si os interesa, yo he ido hoy al de Mataró y había una F2 Xantos destartalada y una Axxis 258 y una vela que no supe ver ni lo que era. Una cosa muy curiosa eran unas bolsas tipo mochila que ponía Neil Pryde. Creo que debían ser velas de las antiguas triangulares plegadas, a 15¤ para nostálgicos.

De material nuevo de liquidación ná de ná !!!

Pos al final fuí, que la novia tenia que recoger un vestido que se compro y la acompañe....vaya cantidad de basura que habia y encima que cara, una v8 del 98 con el monofil blanco de tanto darle el sol por 100 ¤uros [ojos2] , yo lo flipo

Pillar un chollo en el Trocathlon es como entrar en el pajar y pisar la aguja: pura casualidad y mucha mucha suerte :mrgreen:

Acabo de ir al trocathlon de Son Moix en palma y no habia nada interesante solo cosas mu muy viejas, lo único era una funda de tabla neilpride de 50 euros, creo que de tabla grande.. [platano2]

En el de El Puerto de Santa María (Cádiz) pasa más de lo mismo. Material muy viejo y con demasiados dígitos en la etiqueta.

No veo mal que la gente se quiera deshacer de material antiguo que no use, pero o no tienen ni idea o tienen demasiado y se quieren quedar con el personal.

No comento nada de material en concreto porque a mi entender no había nada que mereciera la pena, ni por ganga ni por material en sí.

¡Ah!, y de liquidación por aquí tampoco. [3321o

en el de Alcampo en Mallorca tampoco hay nada solo una vela vieja un mistral de 98 y dos arneses un pokito caros

Volver