Triple Loop Ricardo Campello...

tom brendt

Usuario activo
Aunque no lo atterizó bien... ya vemos todos que si es possible el triple.... gracias ricardo !!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Se sabe como está?, ¿está vivo?

Dejémoslo en dos y medio [big-laugh]

Flipando me he quedao!! Este tio es un dios hecho humano! Lo que se llega a sacar, madre mia! Y sigue vivo!

Si el lo hace yo tambien... a por el tirple forward!! [heavy] [heavy]

3 3 3 3 3 3 3 3

A esta maniobra ya le deberían cambiar el nombre.

¿"La lavadora aérea", "El molino"? Venga, echadle imaginación

[meparto]

Tremendo leñazo que se metió, que pena que se hubiese quedado corto con lo bien que pintaba

AQUARIUS dijo:
Tiene que ganar más altura o rotar más rapido. Pero veo más factible ganar mas altura, que le pregunte al Ceballos. [heavy] [heavy]

o material más pequeño. Pura física. Qué material llevaba ahí?

¿Falta de altura, velocidad, vela grande?, vaya hombre. Si llevaba 3,5 mtrs de vela. La ola y a la velocidad que llega, corta la respiración. La altura que coge y a la velocidad que rueda es de puro vértigo.
El segundo y segundo y medio loop, lo hace en pura caida desde mas de 10 metros de altura. SE VA A MATARRRRRR.

Bubarak dijo:
Ricardo, para cuándo veremos tu doble forward?? Estás hecho un radical... [rambo]

Jajajaja, Bubarak, si de algo estoy seguro es que en verano no va a ser. Y si de algo estoy seguro también, es que en invierno tampoco.

Nos vemos Bubarak y sigue subiendo ese nivelazo en freestyle que te marcas.

Ricardo5090 dijo:
Bubarak dijo:
Ricardo, para cuándo veremos tu doble forward?? Estás hecho un radical... [rambo]

Jajajaja, Bubarak, si de algo estoy seguro es que en verano no va a ser. Y si de algo estoy seguro también, es que en invierno tampoco.

Nos vemos Bubarak y sigue subiendo ese nivelazo en freestyle que te marcas.

jajaja, pues a este ritmo no voy a ningún lado, llevo 3 semanas casi sin planear, ni viento ni nada. Llevamos un mes malísimo por aquí.
Eso sí, los geckos van mejorando :mrgreen:

Nos vemos por Denia!

Volver