Triple Forward - Se rumorea que se ha aterrizado en Pozo

jaume

Administrator
Miembro del equipo
No hay video, pero gente de pozo dice que Phillip Köster ya lo ha aterrizado, y no uno, sino varios, y que seguramente será una de sus armas en la prueba de pozo donde posiblemente lo lance en la competición.

A ver si alguien de pozo nos lo confirma ... [bonk] [bonk]

Hace como cosa de 3 meses, Willy Puchades (KF team rider y Cullerot de pro) ya se lo comentó a Gradolí de Cullera también, que le había visto caer un par en water.
Pero había que guardar el secreto jejeje...
En Mayo estuve en Pozo y la cosa no estaba candente aún, pero en Junio que estuve de nuevo la gente ya rumoreaba con el tema...

El intento de triple de Köster en la final contra Víctor
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues yo solo veo dos vueltas caida , ni siquiera empieA el tercero?

Windxurfer dijo:
.... la gente ya rumoreaba con el tema...
Mientras no se vean fotos o vídeo seguimos igual...

Lo siento,me vino a la cabeza esta canción... [big-laugh]

Sin duda el Philip es el tio mas potente haciendo rotaciones hacia alante, en fuerte hizo un doble forward con choping, el triple es cuestion de que le pille el saber un poko en donde esta en cada giro, un CRACK!!...

Sí, a mi también me informaron un par de jueces PWA que fuentes fiables se lo habían chivado, triples en water. Pero no sé... Yo sigo sin creérmelo, es que sería muy muy bestia [sorprendido]

Guari dijo:
alevasa dijo:
Pues yo solo veo dos vueltas caida , ni siquiera empieA el tercero?

+1
En los videos se anuncia triple loop y y hace doble únicamente...
De momento es más marketing que otra cosa. [qmeparto]

No estoi de acuerdo.

Que pasaria si el Koester no soltase el material...con la inercia que llevaba medio giro del tercer forward como minimo le daria, y apostaria que en ese intento hasta le daria acabarlo en water.

Quien pensaba que se podria hacer un push loop y y luego un forward a continuacion hace un par de años¿?..., ahora los acaba caidos en seco, sin mojarse el culo.

Volver