Triple Crown of Surfing - North Shore Hawaii

thormeno

Totalwind Gurú
Como todos los años en estos días se está celebrando la prestigiosa Triple Crown en el North Shore Hawaiiano.
El triple crown consiste en 3 pruebas (Haleiiwa, Sunset y Pipe line ) consecutivas tanto para hombres como para mujeres en la meca del surf.
Una vez completado Haleiwa Beach....estos días se está celebrando la Oneill Pro en Sunset Beach....con increibles olas de hasta 20 ft.....como la de la foto:
http://www.aspworldtour.com/2008/news_show.asp?rEvent=aspwqs&rcode=11849
A partir de las 7 P.M. hora peninsular, las 6 en Canarias, se puede seguir la prueba on line en vivo.
Está siendo épico!
Live Action: http://triplecrownofsurfing.com/?cat=16
Totalmente recomendable de ver.
Espero que os guste. [platano2]
Un saludo

Hoy empieza el PIPELINE MASTERS.... la última prueba y tal vez la mas prestigiosa del circuito WCT.
On line desde las 18.00 hora canaria.
Están casi todos los pross....Slater incluido!!!!

Aritz Aranburu....ya está en el Round 4. Ayer se merendó a Pancho Sullivan y a Bobby Martinez.....bufff!!! Se esta saliendo!!! Animo y suerte para las proximas mangas!!!!

Algunos buenos tubos en el pipemasters:
Day 1:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los hawaiianos son americanos y de toda la vida han competido como (HAW)....
No hay porque mezclar surf con política.

P.D.: ayer buen bañito de muelle con 5.3 hasta que desaparecio el viento....llegue de milagro.

Fiú, por qué poco, ¿eh?... Yo cuando bajé el material a la playa ya se había ido el viento [muro] [muro] [muro] . Ya que estaba vestido para la ocasión, saqué el buggy y me puse a hacer el gansing en la espuma [risas].

Sobre lo de la política y el surf, sin querer entrar en polémica, diré que yo creo que el pibe es muy libre de usar la denominación de origen que le venga en gana, del mismo modo que lo soy yo para decir lo que me pasa por la cabeza siempre que encuentro un caso de este estilo (lo de "triste España sin ventura")...

[saludo]

NV

Por supuesto que tienes todo el derecho!!! Yo lo pienso también, es solo que a veces me da sensación que cuanto mas se hable de ello...mas propaganda se le da.
Peor para él si no se siente español.....pues de ser asi, estaría perdiendo muchos fans!!!!
Yo a pesar de todo siento simpatía por Aritz....y prefiero que gane antes que otro.
Aupa Aritz!
Y que vuelva la competi hoy....
Un saludo y buen fin de!!

Volver